|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Son tendencia las bodas con los novios subidos a una moto

18 de Octubre de 2017

Son tendencia las bodas con los novios subidos a una moto

Foto portada: David Béjar

 

Las bodas "a dos ruedas" son cada vez más comunes en todo el mundo y, por supuesto, también en Canarias. La pareja de novios decide dejar aparcado el coche y acudir a la cita subidos a sus motos y arropados por decenas de compañeros y compañeras de pasión, que además suelen hacer un paseíllo en la entrada nupcial o escoltarles hasta el lugar de celebración.

 

Una idea diferente y original que sorprende a los invitados pero que no está al alcance de los más tímidos. La moto es una buena alternativa al coche clásico o al carruaje y tiene evidentes tintes románticos cuando los novios llegan a la ceremonia subidos en sus propias motos o a lomos de una Vespa, al estilo de “Vacaciones en Roma”. Pero también hay quienes no se limitan a la ceremonia y hacen el viaje de “luna de miel” viajando en moto, juntos o cada uno en la suya, como nuestros amigos Crispy y Kahun (Ver Viaje de Luna de Miel a Cabo Norte en Moto)

 

 

Las motos encajan como un guante en la plástica de una ceremonia como una boda, pudiendo elegir el modelo de moto que mejor se adapta al estilo y temática de la boda. Las motocicletas son perfectas para recorridos cortos el día de la boda. De entre ellas, las motos con sidecar son ideales para una boda en el campo o en la ciudad. Por supuesto, la elección de la motocicleta no significa renunciar a la tradicional decoración del vehículo de los novios. Desde globos a cintas de colores y, por supuesto, el cartel de recién casados.

 

Pero recuerda que si decides casarte “en moto”  es mejor llevar un vestido cómodo, un vestido con falda midi o con pantalones, por ejemplo. Y, por seguridad, no olvidarse el casco, que también puede estar decorado con los motivos escogidos para la ceremonia.

 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8600 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS