|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sólo un mes para el V TT Tirajana clasico 2012

09 de Febrero de 2012

Sólo un mes para el V TT Tirajana clasico 2012

El nuevo año, desempolva las máquinas de campo, para verificar el frío invierno que nos ha regalado la naturaleza de Gran Canaria, una vez más nos une la pasión por el todo terreno, y así lo manifestamos.

 

Magnifico ambiente y reto histórico de superar la participación  de motos, en la concentración del V Todo Terreno Tirajana clásico 2012. El 10 de Marzo será la ansiada prueba.

 

Todos los indicios apuntan a la avalancha participativa y a superar los 65 inscritos del pasado ano, la palabra contagio se extiende por todos los clubes, talleres, tiendas  y corrillos traileros. Conseguir la famosa placa de esta edición llegando a Tirajana después de hacer un mínimo de 150 km .Es un aliciente y objetivo poco difícil de conseguir.

 

Además la organización a previsto tres tipos de recorrido para ayudar a los menos aventureros, a desglosar la ruta, independientemente de la que quiera elegir cada grupo. La competición, medio cultural y geográfica va orientada en otro orden, donde hay que tener otro tipo de habilidades para conseguir el palmares de dejar tu nombre en la historia, así podemos disfrutar del todo terreno puro , sin las exigencias de un guión para tener que ir solo por tierra o pistas difíciles para algunas motos o pilotos.

 

Necesario para poder participar, inscribirse a través del blogs http://trailtirajanaclasico.blogspot.com en el apartado inscripciones, rellenado un breve formulario. La inscripción solo se paga en la salida, en la verificación, pero es importante agilizar los datos anteriormente para facilitar la organización. La apertura de las verificaciones administrativas se realizara en Valsebike Cruce de Melenara, de 8,00 a 8,30H. Con briefing y salida del primer grupo a las 9.00H. 

 

No lo dejes para última hora, no tienes que pagar hasta la salida. Pero es importante para hacer los grupos y seleccionar para mantenerles informados de todo el acontecer del evento. Que será mucho y variado. Participa activamente en las encuestas, nos gusta saber las preferencias de los amigos y acercarles a escena sus inquietudes y deseos.

 

Ficha técnica de la prueba y cosas a tener en cuenta para la participación:

 

Inscripción

A través del blogs http://trailtirajanaclasico.blogspot.com

email rinconviejasglorias@hotmail.com 

Feli.- 629 848 274 

 

  • A pagar>  20 Euros. Verificación administrativa de 8,00H a 8,30H Valsebike. día 10 de Marzo 2012
  • Equipos>  Mínimo 5 participantes, Cámara fotos digital, reloj con hora de salida.
  • Organización entrega> Dorsales, adhesivos logo, placa TT y fiesta con clasificaciones y sorteos de regalos así como la, Comida final en Tunte.

Consejos útiles:-
1. Invitar amigos allegados o conocidos para formar grupos
2. Tener la moto preparada, en orden de marcha, neumáticos buenos y llevar herramientas y teléfono móvil
3. No meterse en zonas prohibidas y cuidar modales con los que caminan o usan también el campo.
4. Ayudar a los compañeros en apuros.

 

Contacto permanente http://trailtirajanaclasico.blogspot.com 

 

Alojamiento en Tunte: para los que deseen pernoctar en Tirajana.

Hotel Las Tirajanas   .- Tlf.- 928 569 696
Hotel Hacienda del Molino   Tlf.- 928 127 344

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

trailtirajanaclasico.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS