|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sólo dos semanas para que puedas reservar tu Yamaha YZF-R1M

12 de Febrero de 2016

Sólo dos semanas para que puedas reservar tu Yamaha YZF-R1M

El próximo 28 de febrero se cierra la web que permite reservar la exclusiva Yamaha YZF-R1M.

 

La marca japonesa acaba de anunciar que el plazo para admitir pedidos online de la versión más sofisticada de su YZF-R1 finaliza a las 23:59 horas del día 28 de febrero 2016.

 

Parecía poco factible que la sofisticada e inalcanzable YZF-R1M (25.900€) tuviese una exitosa vida comercial, pero es evidente que los sueños se cumplen en muchos casos y son más de los esperados los felices poseedores que ya tienen una de las motos más exclusivas que en principio estaba destinada a un uso en circuito donde poder extraer todo el potencial de su parte ciclo, motor y avanzada electrónica.

 

Y aunque hay muchos usuarios privados que pueden presumir de YZF-R1M, la mayoría fueron pilotos amateur y equipos de campeonatos de Superbikes los que se han decantado por esta excelente base que ha preparado Yamaha.

 

Para todos -al parecer muchos- los que se quedaron con las ganas, Yamaha decidió extender hasta el 28 de febrero el periodo para poder efectuar reservas, hasta las 23:59 de la noche. Y de momento no habrá más producción de YZF-R1M's hasta nuevo aviso. Sólo se puede solicitar online a través de este enlace. Los plazos de entrega se informarán en el concesionario de recogida.

 

En el año 2015, en el Circuito de Mugello, Colin Edwards fue uno de los monitores del cursillo

 

Además, los propietarios también podrán disfrutar del programa Yamaha Racing Experience que cuenta con el apoyo de la estructura de Yamaha en el Mundial de SBK y algunas estrellas del universo Yamaha y que tendrá lugar durante la primavera de 2016.

 

 

Yamaha YZF-R1M, la versión aún más radical de la R1.

Aunque es legal para las carreteras, está enfocada a un uso en circuito a través del programa Yamaha Racing Experiences, con track days a medida. Una especie de FXX de calle “a la Yamaha”. Entre las modificaciones en la parte ciclo, neumático trasero de sección 200 mm, una suspensión Öhlins electrónica y un programa integrado de telemetría con análisis a través de una aplicación de smartphone.

El resto de características de la R1 siguen intactas, como sus dobles discos de freno Brembo de 320 mm o su caja de cambios de seis relaciones. Aunque el chasis estrena un basculante trasero hecho de magnesio y su carenado se acaba en fibra de carbono, el peso no se reduce de manera significativa con respecto a la Yamaha YZF-R1, convirtiendo a la R1M en una exclusiva y cara máquina de circuito a la que sólo unos pocos sabrán sacar todo el jugo. El resto de mortales sólo podremos soñar con poseer una.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS