|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sofuoglu, 8º mundial de SS para Honda con la CBR600RR

04 de Octubre de 2010

Sofuoglu, 8º mundial de SS para Honda con la CBR600RR

Kenan Sofuoglu (Hannspree Ten Kate Honda) se llevó el Mundial de Supersport tras acabar segundo en el circuito francés de Magny-Cours, sumando de esta manera el octavo título por pilotos para Honda en la categoría con la CBR600RR y el segundo en el palmarés del piloto turco.

 

Estos éxitos confirman la fiabilidad y competitividad de la Honda CBR600RR, una de las motocicletas más aclamadas de la categoría. Con ella, Honda suma ya ocho títulos de constructores en el Mundial de Supersport, donde ha conseguido ganar en ocho de las últimas nueve ediciones de la categoría, siete de ellas de manera consecutiva (de 2002 a 2008).

 

Sofuoglu consiguió así su segundo título en la categoría tras el que ganó en 2007 con el mismo equipo, el Hannspree Ten Kate Honda. A pesar de la victoria del también piloto de Honda Eugene Laverty (Parkalgar Honda), su máximo rival en la lucha por el título, Sofuoglu consiguió finalmente proclamarse campeón con 11 puntos de ventaja sobre el irlandés.

 

Por su parte, Laverty también se mostró tremendamente feliz tras sumar su octavo triunfo de la temporada en 13 carreras. A pesar de esto, el título ha caído finalmente de lado de Sofuoglu, quien ha estado presente en todos los podios de la temporada. Además, el turco se ha convertido en el piloto con más éxitos en el Mundial de Supersport, con un total de 17 triunfos y 39 podios, todo un récord en ambos casos.

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS