|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Slalom Memorial Jorge Santana, espectáculo en el Islas Canarias

13 de Diciembre de 2018

Slalom Memorial Jorge Santana, espectáculo en el Islas Canarias

Un auténtico espectáculo del motor el vivido este fin de semana en el Slalon Memorial Jorge Santana. Dos competiciones de nivel en un renovado circuito Islas Canarias que dejó un magnífico broche de oro al final de la temporada  provincial de Slalon en tierra. La competición de Quads ha ganado muchos enteros a llegar a nivel de 20 unidades inscritas con una espectacular participación del Moto Club Las Palmas Roque Nublo, con quince participantes y Quads Arico, con cinco pilotos venidos de la isla picuda de Tenerife.

 

Al finalizar la fórmula Rallye y en los mismos boxes, se daba una fiesta Quadtrera, con todos los pilotos del Roque Nublo y amigos de todas las islas, que no quisieron perderse la cita de Gran Canaria, para festejar una temporada de acción y éxitos. Reconocimientos para todos por parte del Moto Club y las magníficas perspectivas de cara a la temporada 2019, donde se baraja la posibilidad de organizar una Resistencia, a final de temporada.

 

Broche de oro, en definitiva, en unas magníficas instalaciones y con excelente organización por parte de la Federación Insular de Automovilismo de Las Palmas, que finaliza la temporada y renueva al completo directiva política de gestión.

 

Esperamos y deseamos continúen con el apoyo al mundillo de los Slalon y Rallyes de tierra; competiciones que amparan y generan la participación  de los “quads” y sus desenlaces.

 

Foto cedida por Manuel Guillén (FotoSportCanarias)

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS