|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sin rival en precio, estética y dinámica, llega la nueva MITT TK 125

16 de Septiembre de 2020

Sin rival en precio, estética y dinámica, llega la nueva MITT TK 125

La marca española MITT renueva su modelo trail de 125 con la llegada de la nueva TK 125 2021, que con una estética más sofisticada y aventurera deja claras sus posibilidades para los amantes de la acción, tanto dentro como fuera del asfalto.

 

Las motos de estilo adventure en el segmento de 125 cc son siempre una opción interesante para aquellos que de vez en cuando desean hacer alguna incursión por campo o pistas. Y ahí MITT pone en liza este interesante modelo que destaca por su acertado diseño y precio ajustado. Se trata de la TK 125 que en su última versión no deja lugar a dudas sobre su buena predisposición a ofrecer ese doble servicio a quienes posean la licencia A o el carnet B de coche.

 

Estética a la última

MITT ha querido actualizar la TK 125 desde un punto de vista principalmente estético, marcando distancias con el modelo precedente pero acentuando su estilo adventure, gracias a una nueva pantalla parabrisas transparente y un renovado carenado frontal, rematado en su parte inferior por un spoiler tipo “pico de pato”. También es nuevo el guardabarros delantero, así como las aletas y los paneles laterales que dejan a la vista el chasis, un robusto entramado de tubos que forma un bastidor mixto con la cuna inferior desdoblada. En la parte trasera los cambios son menos llamativos, manteniéndose el diseño de la óptica, los escapes elevados bajo el colín, la parrilla trasera portabultos, las asideras laterales y el asiento corrido en dos alturas. La instrumentación está en la línea vanguardista del resto de la moto gracias a su completa pantalla totalmente digital que ofrece datos como la marcha engranada, el reloj horario o el nivel de combustible. 

 

 

El estilo de la MITT TK 125 2021 está definido por marcadas aristas y está apoyado por una única decoración perfecta para el estilo deportivo de la moto, con un gris antracita mate que contrasta a la perfección con el bastidor amarillo y otros detalles, como los logos y las pinzas de freno en el mismo tono. También es imprescindible en su carácter el manillar ancho y plano que dibuja una postura perfecta para controlar la moto y unas estriberas anchas y con dientes para fijar mejor la posición y facilitar la conducción de pie en pistas y off-road. Los neumáticos de dibujo mixto con tacos son otro elemento fundamental de su filosofía “crossover” y van montados sobre unas llantas de radios de 17 pulgadas, combinando precisión en carretera y agarre en pistas. 

 

Mecánica robusta y eficaz

El motor, fabricado por el prestigioso especialista chino Loncin, es un monocilíndrico refrigerado por aire cuya potencia de 9,6 CV a 8.000 rpm permite a la TK 125 2021 desenvolverse con agilidad y cumplir la normativa Euro 4 gracias a la eficiente inyección electrónica, que ha sido actualizada con la última evolución disponible. Una excelente autonomía está garantizada gracias a los 13 litros de capacidad del depósito de gasolina.

 

 

El equipo de frenos de la MITT TK 125 2021 está compuesto por eficaces discos lobulados en ambas ruedas, y para reforzar la seguridad activa cuenta con un sistema combinado de frenada. De la suspensión se encargan una imponente horquilla invertida regulable en el tren delantero y un amortiguador central trasero, un conjunto calibrado para ofrecer eficacia y seguridad sobre cualquier superficie, además de caracterizarse por una conducción muy intuitiva y asequible. A esto también contribuye una altura de asiento de 820 mm. gracias a la que no hay obstáculos que se interpongan en su camino.

 

Un precio sorprendente y con seguro gratis

Y todo a un precio súper asequible y que sitúa la MITT TK 125 2021 al alcance de cualquier apasionado de las dos ruedas: 2.695 euros por los que además MITT obsequia a sus clientes con el seguro gratuito durante el primer año, como es norma para todos los modelos de la casa.

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki GSR 750 - 4999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS