|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Simoncelli podría correr con la Aprilia RSV4 en SBK

22 de Septiembre de 2009

Simoncelli vuelve a probar la Aprilia RSV4 en Mugello

 

No es la primera vez que la prueba, pero al test que está realizando hoy Marco Simoncelli con la Aprilia RSV4 en Mugello se le está dando mucha más relevancia desde Italia. La razón: la probabilidad de que ocupe el lugar de Shinya Nakano en la carrera de Imola del Mundial de SBK.

No es una noticia oficial, aunque varios medios italianos aseguran que el campeón del mundo de 250 de 2008 está en el trazado italiano para preparar su participación en la próxima cita de SBK. La lesión de Nakano (se pierde también la cita de Magny Cours) ha dejado abierta la puerta a su sustitución, y Aprilia habría pensado en uno de sus baluartes, aceptando que la lucha por el campeonato de dos y medio de este año es una utopía. Y eso que, pese a la desventaja de 40 puntos, el italiano de Gilera asegura en una entrevista publicada este mismo martes en la revista ‘Solo Moto’ que no se descarta para la pelea. De disputar la carrera de Imola, Simoncelli estaría reconociendo explícitamente que esa aseveración era más de cara a la galería que otra cosa. Después de su éxito en la pasada temporada, Aprilia ya había tentado a su piloto con una plaza en su equipo oficial de SBK, algo que descartó para aceptar la propuesta de Honda y de Fausto Gresini. De no confirmarse esta noticia, la opción más clara para cubrir el puesto de Nakano sería la de Alex Hoffman, comentarista de la televisión alemana en el Mundial de Motociclismo, y uno de los probadores de Aprilia.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motoworld.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS