|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Siguen las rebajas en Moto Boxes. En marzo 20% Dto. en cascos SHIRO

20 de Marzo de 2017

Siguen las rebajas en Moto Boxes. En marzo 20% Dto. en cascos SHIRO

Las rebajas ya finalizaron, pero no en MOTO BOXES. Durante este mes, presentando en Moto Boxes la imagen que encontrarás más abajo(debes descargártela en tu móvil y presentarla en tienda), te beneficiarás de un descuento de un 20% en toda la gama de cascos SHIROMoto Boxes Teo Kursón está en el Nº 78 de la Ctra. del Cardón, en la subida a Las Torres.

 

 

 

 

 

Shiro se ha posicionado como una de las marcas más valoradas del mercado, tanto por la continua actualización y renovación de diseños adaptados siempre a los últimos avances tecnológicos de la industria, como por su esfuerzo por ofrecer la gama más accesible a todos los usuarios.

 

Moto Boxes Teo Kursón, una empresa que siempre está en la vanguardia del sector.

 

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO SHIRO HELMET 2017 PINCHANDO AQUÍ

 

SHIRO HELMETS fue fundada en 1993 como fabricante de cascos para motorista. Desde ese momento, el principal reto para la empresa fue dar a conocer a través de su producto una nueva marca que ofreciera las garantías de seguridad, calidad, diseño y confort para el usuario.

A dia de hoy, Shiro ha conseguido ampliar la red comercial internacionalmente, de modo que gran parte del grueso de ventas de sus productos se extiende a través de más de 40 países por todo el mundo, ajustándose siempre a la normativa de seguridad vigente de cada país.

Las herramientas de Shiro: Experiencia, Seriedad, Compromiso, Vanguardistas, Diseño, Talento.

El camino de Shiro: Dedicación, Evolución, Avance en I+D, Trabajo en equipo, Formación continua, Competición.

Los objetivos de Shiro: Calidad, Seguridad, Confort, Satisfacción, Búsqueda de la excelencia.

 

 

COMPROMISO DE CALIDAD

En SHIRO HELMETS, S.A. prestamos especial atención a la calidad, a partir de la tecnología propia, para cuyo desarrollo dedicamos una gran inversión económica y de tiempo en la revisión y control de las materias primas y en los procesos de diseño y fabricación.

La formación del personal para el desempeño de su trabajo y la preocupación de cada una de las personas que componen el equipo humano de Shiro Helmets, S.A. por llevar a cabo sus tareas según las pautas de calidad, asegura un producto y servicio que satisfaga las exigencias de nuestros clientes.

Para conocer la satisfacción real del cliente, realizamos periódicamente estudios a través de cuestionarios y entrevistas, con el fin de que nos hagan llegar sus evaluaciones y necesidades sobre nuestro producto y servicio. Así podemos adaptarnos a ellas, y mantener la competitividad en el mercado en base a datos reales.

 

CERTIFICADO ISO 9001

SHIRO HELMETS, S.A. es una empresa certificada por SGS ICS Ibérica, S.A. desde el año 2004 por el cumplimento de la norma europea UNE-EN ISO 9001.

Para la obtención y mantenimiento de este certificado nuestro sistema de gestión cumple los requisitos de la norma ISO 9001, elaborada para garantizar el control en los sistemas de gestión de la calidad por CEN (Comité Europeo de Normalización).

En junio de 2010 SHIRO HELMETS, S.A. obtiene la tercera edición del certificado que acredita que nuestro sistema de gestión está correctamente implantado y mantenido, de acuerdo a los requisitos de la norma, y demuestra la capacidad del sistema para cumplir con los requisitos del producto/servicio para el alcance, objetivos y política de la organización.

Estar en posesión de este certificado y su mantenimiento en el tiempo, no es más que una muestra del interés que SHIRO HELMETS S.A. tiene por mostrar y garantizar a sus clientes un compromiso real por la calidad de nuestro producto y servicio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS