|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Siguen las rebajas en Moto Boxes. En abril, 20% Dto en pastillas Brembo

01 de Abril de 2017

Siguen las rebajas en Moto Boxes. En abril, 20% Dto en pastillas Brembo

¿Quién dijo que las rebajas terminan el 28 de febrero? En Moto Boxes los descuentos duran todo el año. Durante este mes, presentando en Moto Boxes la imagen que encontrarás más abajo (debes descargártela en tu móvil y presentarla en tienda), te beneficiarás de un descuento de un 20% en toda la gama de pastillas de freno y discos (excepto competición) de las prestigiosa firma italiana Brembo.

 

Moto Boxes Teo Kursón está en el Nº 78 de la Ctra. del Cardón, en la subida a Las Torres.

 

Cuando terminan las rebajas, empiezan los descuentos en Moto Boxes 20% Dto. en cascos SHIRO

 

 

 

Brembo ofrece al motorista más exigente soluciones y tecnología nacidas en la pista de competición dedicadas a quienes desean el máximo para sus motos. Las pastillas de freno Brembo son el repuesto más adecuado para su moto, al contar con una gama completa capaz de satisfacer las exigencias técnicas de todo tipo de motos: de competición, de carretera, de ciudad y todoterreno.

 

LA MAYORÍA DE LOS FABRICANTES ESCOGEN BREMBO COMO EQUIPO ORIGINAL

Los mejores fabricantes del mundo eligen los sistemas de frenos Brembo para el primer equipo.

 

Descárgate esta imagen en tu móvil y llévate tus pastillas/discos Brembo con un 20% de descuento.

 

La gama Brembo para los que quieren un mayor rendimiento de sus frenos. Ofrece las máximas prestaciones en las situaciones más extremas: prestaciones constantes, elevada potencia de frenado, modulabilidad y resistencia a temperaturas muy altas. Además, existen productos Brembo dedicados al mundo de las carreras y dirigidos a los equipos que participan en las principales competiciones de motociclismo.

 

Y recuerda que también hay una gama de productos Brembo dedicada expresamente a la categoría de las motos Custom, Cafè Racer y Bike by Night.

 

Moto Boxes Teo Kursón, una empresa que siempre está en la vanguardia del sector.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS