|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Siete virtudes que hacen del ContiTrailAttack 3 el neumático ideal

30 de Junio de 2021

Siete virtudes que hacen del ContiTrailAttack 3 el neumático ideal

7 razones para hacerte con los neumáticos ContiTrailAttack 3

 

Gracias al trabajo de investigación y desarrollo, Continental ha logrado crear una gama con los mejores neumáticos para cada tipo específico de aventura. Los entusiastas del off-road tienen los TKC 80, mientras que para el uso mixto, están los TKC 70 y el TKC 70 Rocks. El ContiTrailAttack 3 es una opción claramente destacada para los pilotos que buscan aún más capacidades en el asfalto y poca incursión en off-road. Si no conoces el ContiTrailAttack 3, después de leer estas características clave, ¡no podrás resistirte a probarlos!

 

1. Experiencia: Tercera generación

La familia ContiTrailAttack fue lanzada por primera vez en 2007, con una segunda generación que salió al mercado en 2012. La investigación continua, las mejoras, los ajustes y los desarrollos de los ingenieros de Continental con sede en Korbach, llevaron al lanzamiento del ContiTrailAttack 3 en 2019. Después de más de 10 años de desarrollo, esta tercera generación de uso mixto consolidó aún más el liderazgo de Continental en el mercado de neumáticos de aventura.

 

 

2. Tecnología avanzada aplicada

Las últimas tecnologías desarrolladas y aplicadas por Continental juegan un papel imprescindible en las continuas mejoras que presenta el ContiTrailAttack 3. Debemos destacar:

  • MultiGrip: Se trata de un compuesto vulcanizado a diferentes temperaturas que proporciona más resistencia al desgaste en la zona central de la banda de rodadura para aguantar durante más kilómetros y sin embargo tener una goma más blanda hacia los hombros para máxima seguridad en las curvas.
  • TractionSkin: evita que el neumático «patine» en sus primeros metros. Se elimina el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superficie «micro-rugosa», convirtiéndolo en el neumático más seguro desde el principio.
  • ZeroDegree: esta tecnología optimiza la absorción de impactos y garantiza al usuario una estabilidad extrema a altas velocidades, además de una distribución homogénea de la temperatura de la goma.
  • RainGrip: Este compuesto exclusivo de Continental proporciona al neumático más agarre en superficies húmedas o resbaladizas, aumentando también el kilometraje.

Gracias a la combinación de todas estas tecnologías y a la fiabilidad de un producto fabricado en Alemania, se han conseguido unos neumáticos con un excelente rendimiento de por vida. Tanto es así que, incluso después de miles de kilómetros, siguen siendo totalmente útiles. Además, el motorista tiene una goma en el que puede confiar desde el principio, ya que el tiempo de calentamiento es muy corto y el ContiTrailAttack 3 puede funcionar a pleno rendimiento desde el primer kilómetro y medio.

 

3. Desarrollado y fabricado en Alemania

Los ContiTrailAttack 3 se desarrollan y fabrican en la planta de Korbach, el famoso centro de desarrollo de ContiDrom, y se prueban en las rápidas autopistas alemanas y en largos viajes intercontinentales. En el Centro de Ingeniería de Continental, más de 1.000 científicos, diseñadores e ingenieros se dedican a inventar, desarrollar y probar con el objetivo de conseguir las prestaciones que todo usuario busca.

 

 

4. EasyHandling, el último conejo sacado de la chistera

De todas las tecnologías presentadas por Continental en el ContiTrailtAttack 3, EasyHandling es la que más destaca. Ofrece una mejor manejabilidad, y dota al neumático de una mayor agilidad a bajas velocidades, facilitando el paso por curva y minimizando los riesgos en la conducción urbana. El usuario es capaz de apreciar y disfrutar estas sensaciones desde el primer momento.

 

5. Una opción asfáltica para los amantes de la aventura

El ContiTrailAttack 3 se posiciona como la opción más asfáltica para los amantes de las motos de aventura, junto con el TKC 70, enfocado al uso mixto, y el TKC 80, que destaca por sus excelentes prestaciones off-road. Tampoco podemos olvidarnos del apreciadísimo TKC70 Rocks para los más inconformistas. De esta forma, Continental se posiciona como la referencia de la moto de aventura y turismo en todas sus vertientes. La concepción 90% asfalto-10% off-road es un gran éxito ya que la mayoría de los viajeros no suelen circular por off-road. Además, el progreso de las motos obliga a los fabricantes de neumáticos a estar al día, cada vez son más potentes y con mayores prestaciones y el ContiTrailAttack 3 ha conseguido estar a la altura de las exigencias de los nuevos modelos Trail.

 

 

6. Tamaños: Neumáticos de 17″, 19″ y 21″ delante y 17″ y 18″ detrás

Pensando en el mercado objetivo, Continental ha centrado el desarrollo del ContiTrailAttack 3 en tamaños de 17″, 19″ y 21″ para los neumáticos delanteros, y opciones de tamaños de 17″ y 18″ para los traseros. De esta manera, el ContiTrailAttack 3 tiene suficiente variedad para ser compatible con todo tipo de motos de aventura.

 

7. Ganador de la prueba comparativa Motorrad

El ContiTrailAttack 3 también tiene premios que respaldan su rendimiento. Sólo seis meses después de su lanzamiento, el neumático obtuvo la primera posición en la categoría de neumáticos de súper aventura en la prueba comparativa de la revista MOTORRAD. El neumático de Continental, que competía con otros seis neumáticos de marcas punteras, obtuvo la máxima puntuación en la mayoría de las disciplinas individuales y en la clasificación general. Entre los criterios de la prueba estaban la manejabilidad, las carreteras rurales, la vida cotidiana y el desgaste.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS