|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si viajas a Canarias, Canary Ride es la mejor elección para conocer las islas

13 de Abril de 2023

Si viajas a Canarias, Canary Ride es la mejor elección para conocer las islas

Especialistas en alquiler y en la organización de tours

 

Si estás planeando viajar a Canarias y quieres moverte por tu cuenta o tienes la intención de disfrutar de un tour organizado para conocer las islas y recorrerlas con facilidad y comodidad; Canary Ride es tu socio de confianza para alquilar una moto con los mejores servicios y a un precio razonable.

 

Montañas, playas, sol, una gran oferta cultural o pueblos inolvidables, son algunos de los atractivos que te puede ofrecer Canarias al ir de vacaciones, y no hay mejor forma de disfrutarlo que alquilar una moto en Gran Canaria o Tenerife. Alquilar una moto en Canarias es la mejor forma de recorrer sus playas y sus paisajes de la forma que más te gusta y con total libertad.

 

 

Recoge tu moto en el aeropuerto o en el sur de Gran Canaria

 

Para que puedas disfrutar de tu moto nada más bajar del avión, o sin tener que moverte de tu alojamiento en el sur de Gran Canaria (próximamente también en Tenerife), Canary Ride te ofrece un servicio complementario de entrega y devolución en el aeropuerto que podrás activar haciendo la reserva online de tu moto en CanaryRide.

 

Disfrutar de los días de vacaciones "en moto" es una de las maneras más sencillas, económicas y cómodas de poder movernos por Canarias, pudiendo circular de una manera fluida y en perfecta simbiosis con el entorno que nos rodea. Gran parte de dinámicos turistas que visitan las islas, optan por alquilar una moto para poder moverse por las urbes que deciden visitar a lo largo de su estancia ya que aportan una serie de ventajas que convierten sus vacaciones en una experiencia más positiva.

 

 

No te estreses, su horario se adapta a tus necesidades

 

Si hay algo que tus vacaciones no deben provocar es estrés y por eso en Canary Ride se adaptan a tus horarios. Llegues a la hora que llegues, aunque sea en día festivo, el equipo del especialista en alquiler se coordinará contigo para que no tengas que hacer esperas innecesarias. Para ello, solo tienes que indicar en los comentarios la fecha y hora de llegada. Se pondrán en contacto contigo y te indicarán los documentos necesarios para recoger la moto en su sede en Las Palmas de Gran Canaria, en el aeropuerto o en la zona turística del sur de la isla.

 

La flota de motos Honda y Ducati más moderna de Canarias

 

Canary Ride ofrece sugerentes tarifas para el alquiler de motos en Canarias. Pero cómo sabemos que lo importante no es solo el precio sino "lo que te ofrecen por ese precio", en la empresa que capitanea Ondrej puedes alquilar una moto con la mejor relación calidad precio gracias a que disponen de una moderna flota de motos Honda y Ducati.

 

 

Los mejores precios y el mejor equipamiento de seguridad

 

Dispones de motos adaptadas a todos los permisos de conducción, para cualquier tipo de usuario y con precios que van desde los 55 euros/día. Podrás escoger entre una gran variedad de modelos de gran calidad; desde las prácticas 125cc hasta grandes sport-touring de 1100cc. Además, al alquilar tu moto en CanaryRide puedes elegir tu equipamiento y un amplio abanico de accesorios para que disfrutes con mayor intensidad y seguridad de tu experiencia en moto por las islas.

 

Garantía, seguridad y confianza

 

Alquilar una moto en Canarias es una gran forma de realizar rutas en moto y recorrer todos sus paisajes y cultura por poco dinero y de la forma que más te gusta. Pero recuerda que hacerlo con la seguridad y confianza que te ofrece la flota de motos más moderna de Canarias y de la mano de una empresa experimentada y solvente, pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tus vacaciones.

 

 

Puedes contactar con Canary Ride a través de:

Email: info@canaryride.com

Teléfono: +34 828 685 006

Instagram: https://www.instagram.com/canaryride/

Facebook: https://www.facebook.com/canaryride

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Black Edition - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS