|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si tienes una Streetfighter V2 estas golosinas te van a encantar

14 de Mayo de 2024

Si tienes una Streetfighter V2 estas golosinas te van a encantar

Accesorios Ducati Performance para potenciar el diseño y las prestaciones

 

La Streetfighter V2 es una moto con un carácter único, capaz de conquistar a los entusiastas gracias al equilibrio entre deportividad y diversión logrado mediante una reinterpretación de la «Fórmula Fight» de Ducati. La base técnica heredada de la Panigale V2, combinada con el manillar alto y ancho, definen una naked deportiva de pilotaje rápido e intuitivo, además de capaz de ofrecer prestaciones adrenalínicas, incluso entre los pianos de un circuito.

 

🔴 Los componentes de aluminio forjado reducen el peso y realzan el estilo de la Streetfighter V2

🔴 Una gama de atractivos elementos de fibra de carbono aumentan el aspecto exclusivo a la moto

🔴 Estilo y prestaciones de una moto superdeportiva con colín monoplaza y silenciadores Akrapovič de titanio

 

Sus cifras hablan por sí solas: 178 kg de peso en seco, combinados con 153 CV del motor Superquadro de 955 c. c. y mantenidos bajo control por un paquete electrónico de referencia en la categoría. Para experimentar de primera mano sus estimulantes prestaciones, se puede reservar una prueba de conducción.

 

Para resaltar aún más su alma dual, deportiva y elegante, el catálogo Ducati Performance ofrece una amplia selección de accesorios a los que los propietarios pueden recurrir según sus preferencias. Hay componentes desarrollados para refinar aún más el carácter deportivo y de circuito de la Streetfighter V2, así como accesorios destinados a hacer que el aspecto de la moto sea aún más exclusivo.

 

 

Ducati by Rizoma, mecanizado a partir de un sólido diseño

 

Para quienes piensan que los detalles marcan la diferencia, la customización puede comenzar con una selección específica de componentes de aluminio forjado, con los que realzar y afinar el diseño de la Streetfighter V2. Se trata de accesorios desarrollados en colaboración con Rizoma, caracterizados por el inconfundible diseño Ducati y el máximo esmero en la fabricación.

 

Los retrovisores (96880531AA y 96880541AA) dan un toque de exclusividad con su diseño aerodinámico y su tratamiento 3D, al tiempo que garantizan una excelente visibilidad trasera gracias a la alta calidad del espejo y a la solidez de la estructura de aluminio.*

 

 

La gran atención al diseño también se encuentra en los depósitos de líquido para el freno delantero (96180581AA) y el embrague (96180511AA), con el ojo de buey de inspección transformado de un elemento puramente técnico a un refinado elemento de estilo, gracias a su forma ondulada que se extiende por toda la superficie lateral.*

 

Asimismo, las manetas de freno delantero (96180761AA) y embrague (96180771AA) están diseñadas para mejorar su aspecto y funcionalidad, gracias al ajuste de la distancia al manillar y a un mayor agarre. Y no sólo eso: los orificios en los extremos aligeran el componente, mientras que la articulación reduce la posibilidad de rotura en caso de colisión.

 

Para completar la personalización, puedes elegir entre los contrapesos del manillar (97380861AA) y la protección de la maneta de freno (96180521A). Los primeros ofrecen protección al manillar en caso de caída, los segundos evitan el accionamiento accidental del freno delantero, protegiendo la maneta del contacto con otros usuarios de la carretera o con otros pilotos en la pista. Este último, que se monta con el juego de adaptadores adecuado (96180671A), se suministra con un contrapeso izquierdo a juego, para garantizar la máxima estabilidad y un perfecto equilibrio estético.

 

 

La fusión entre la estética y protección se encuentra en el deslizador de horquilla (97382021AB), que se monta en el eje de la rueda delantera para protegerlo en el caso de un resbalón, además de realzar el aspecto del frontal.

 

El tapón de combustible (97780051BA) es un detalle con un estilo puramente racing, pero diseñado para ser utilizado a diario incluso en carretera. De hecho, la eliminación de la cerradura no compromete la seguridad gracias al sistema antimanipulación con el que está equipado, con una llave especial suministrada que reproduce la forma del escudo Ducati. Además, el anodizado de alta calidad con el que está acabado garantiza que el color se mantenga a lo largo del tiempo a pesar del contacto con la gasolina.

 

Por último, para embellecer el bicilíndrico Superquadro, está disponible un tapón de llenado de aceite (97380871AA) que, como todos los accesorios descritos hasta ahora, también está fabricado en aluminio forjado.

 

 

La ligereza del carbono

 

La alta calidad de los componentes Ducati by Rizoma se combina a la perfección con la ligereza de la fibra de carbono, elegida para reducir el peso y dar un aspecto racing a numerosos elementos de la Streetfighter V2.

 

El juego de alerones de carbono (96981341AA) es sin duda uno de los accesorios de mayor impacto entre los disponibles para la super naked V2 Ducati. De hecho, combinan la ligereza del material con la eficacia aerodinámica y un aspecto exclusivo y muy cuidado. Tienen una forma especialmente diseñada en el túnel de viento para mejorar la estabilidad de la moto a altas velocidades, aumentando la eficacia de la Streetfighter V2 en uso en circuito.

 

El portamatrículas de carbono (97381162CA) completa la evolución de la moto, distinguiéndose del de serie no sólo por el material utilizado, sino también por ser más compacto, sin dejar de ser sencillo de desmontar si la moto se utiliza en circuito.

 

Otros ejemplos del espíritu racing de la fibra de carbono se encuentra en los guardabarros delantero (96989971A) y trasero (96900312A), diseñados para realzar la estética de la Streetfighter V2. Por último, los protectores de talón de carbono (96981062A) dan coherencia a toda la transformación y protegen la zona del contacto con las botas de competición.

 

 

Sonido y alma racing

 

Cuando el objetivo es el rendimiento entre los pianos, hay sobre todo dos accesorios de la línea oficial Ducati Performance que pretenden realzar el alma deportiva de la Streetfighter V2, al tiempo que aumentan sus prestaciones.

 

En primer lugar, los silenciadores racing de titanio (96481732AA) , reservados a quienes desean utilizar la moto en circuito, en los que el inconfundible estilo Ducati se combina con el impecable cuidado de fabricación de Akrapovič. Realizados en colaboración con Ducati Corse, se venden completos con filtro de aire de poliéster de alto rendimiento y mapeado dedicado del motor, con el fin de garantizar una puesta a punto perfecta y, por tanto, las máximas prestaciones. De hecho, el aumento de la potencia máxima es del 2,5% y el del par motor del 2%, pero ambos valores aumentan también en las gamas medias, con un +2% para la potencia e incluso un +9% para el par motor. Todo ello va acompañado de una considerable reducción de peso, equivalente a 5 kg menos que el sistema de escape de serie.

 

 

En la misma dirección de máxima ligereza se encuentra el colín monoplaza (97180793AA), que elimina el asiento del pasajero y las correspondientes estriberas, ganando así el impacto estético de una moto superdeportiva sin concesiones.

 

Toda la gama de accesorios está disponible en la web Ducati.com, donde a través de la sección «Configurador» puedes elegir tus accesorios favoritos para hacer única tu Streetfighter V2 y compartirlos con el concesionario más cercano.

 

* Componentes adicionales necesarios para el montaje

** No legal para uso en carretera

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 SPORT ADVANCED 500 - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS