|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si te gusta el off-road, elige bien. Elige Cecilio Meccanica

04 de Marzo de 2016

Si te gusta el off-road, elige bien. Elige Cecilio Meccanica

Las motos off-road disponen de motores con potencias específicas muy altas y desarrollan su trabajo, la mayor parte del tiempo, en un entorno hostil para la mecánica, tanto del motor como del resto de sus componentes. Este tipo de moto está diseñada para andar en todo tipo de terreno, por ello, es más resistente que una moto estándar, sin embargo, como todo tipo de motocicleta, necesita de cuidados para alargar su vida útil. Por ello, y en mayor medida que las motos de carretera, este tipo de motos necesitan un taller de confianza que disponga de las instalaciones necesarias, del soporte tecnológico adecuado y de mecánicos con una formación específica.

 

En Cecilio Meccanica, tu taller de motos en El Carrizal de Ingenio (Gran Canaria), no sólo son expertos en motos; les apasionan las motos. Los hermanos Pavillard, Cecilio y Adargoma, son personas que aman profundamente lo que hacen, y por eso lo hacen con esmero, con dedicación y con calidad, sintiendo que cada moto que pasa por sus manos es como si fuera la suya propia. Puedes tener la seguridad que tu moto será tratada como “sólo tú la cuidarías”, y el trato personal con el cliente es como el de ese amigo con el que compartes una gran afición.

 

Cecilio Meccanica es distribuidor autorizado y servicio técnico oficial de Óhlins en Canarias

 

Pero no creas que su actividad se dedica exclusivamente a las motos de campo, trabajan con todo tipo de motos. Su amplia experiencia y conocimiento les cualifican para ofrecer el mejor servicio posible a clientes de motos deportivas, custom, nakeds, trail, y ciudadanas. “Cuidamos, mantenemos y reparamos todo tipo de marcas y modelos de motos”.

 

Y recuerda que teniendo en cuenta la legislación vigente, que viene dictada desde la Unión Europea, no se pierde la garantía si se pasan las revisiones de tu moto en talleres externos a la marca. El primer documento en este sentido data de 1985, aunque fue ampliado con el Reglamento 1400/2002, que a su vez se revisó en 2010 para aplicar el vigente, 416/2010. En estos documentos se recoge el derecho de los usuarios a decidir dónde quieren pasar las revisiones oficiales de sus vehículos a motor. Según el reglamento vigente, siempre y cuando se cumplan los plazos previstos por el fabricante y se sustituyan las piezas, fluidos… la marca debe responder a la garantía.

 

Además Cecilio Meccanica asiste y asesora a un buen número de pilotos y equipos que compiten a nivel regional y nacional en las distintas disciplinas del motociclismo; desde la velocidad al enduro. Ellos se adaptan a tus necesidades ayudándote a poner a punto tu moto, adaptándola a tu pilotaje o gustos personales. ¿Qué necesitas? Desde suspensiones personalizadas, más potencia, cambios de estética o sonido, mejorar la aerodinámica… Todo lo que necesites, Cecilio Meccanica te lo proporcionará gracias a su amplia experiencia en el mundo de la competición.

 

Si has elegido Cecilio Meccanica; has elegido bien.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Sport Adventure Tourer - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS