|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si siempre tuviste un Schuberth en tu cabeza, ahora es el momento

16 de Octubre de 2019

Si siempre tuviste un Schuberth en tu cabeza, ahora es el momento

Motard Class, distribuidor autorizado de Schuberth en Las Palmas, lanza una promoción que finalizará el 31 de octubre en la que puedes beneficiarte de hasta un 25% de descuento en todos los modelos, tallas y colores de toda la colección Schuberth disponible en tienda.

 

Todos conocemos muy bien las obras de ingeniería de la firma alemana Schuberth, sobre todo en sus cascos "Modulares" y más "Adventure" y es por ello que queremos hacer más accesible a todos los usuarios, las prestaciones de sus cascos.

 

Schuberth es una firma para los moteros más exigentes y aventureros. De hecho, están catalogados como los modulares más silenciosos del mercado. Cascos desarrollados con entusiasmo y fiabilidad, hasta el más mínimo detalle, por sus ingenieros. Los denominamos cascos "todo-terreno" ya que emanan versatilidad a destajo para todo tipo de rutas y desafíos, por lo que es el perfecto compañero de viaje para todos aquellos pilotos de carretera que sólo se conforman con productos de alto rendimiento.

 

Con esta promoción podrás encontrarlos con hasta un 25% de descuento en Motard Class en la tienda de la calle Viriato, 26 de Las Palmas de Gran Canaria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS