|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si quieres calidad de kevlar a buen precio, guantes Seventy Degrees

24 de Mayo de 2021

Si quieres calidad de kevlar a buen precio, guantes Seventy Degrees

Seventy Degrees presenta los guantes deportivos SD-R12 para los amantes del estilo Racing

 

Los guantes son uno de los elementos de protección imprescindibles a la hora de montar en moto. Su confección debe de ofrecer la mayor protección para las manos, pero sin desatender otros aspectos tan importantes como es asegurar el mejor tacto al actuar sobre los mandos, algo que favorece la sensación de tener todo bajo control. Gracias a su departamento de I+D, la firma española Seventy Degrees ha conseguido desarrollar unos guantes deportivos que cumplen con creces las expectativas de los motoristas más exigentes. Los SD-R12 se han diseñado bajo las mayores exigencias de uso en competición, motivo por el que ofrecen la mejor protección, comodidad y tacto.

 

Protección de competición y tacto deportivo al mejor precio

 

La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de un producto de cualidades propias de alta gama a un precio más que competitivo. En línea con su filosofía de romper los límites establecidos, Seventy Degrees ofrece unos guantes que trasmiten toda la seguridad y excelente tacto de competición al usarlos tanto en circuito como en carretera.

 

Los guantes SeventyDegrees SD-R12 lucen un atractivo diseño Racing. Para su desarrollo se han realizado múltiples test de resistencia, abrasión e impacto y se ha trabajado especialmente en la calidad de los materiales. Confeccionados en una combinación de piel bovina full analine y cuero sintético, cuentan con el certificado CE y, por supuesto, están homologados para usarlos en moto.

 

 

Máxima protección    

 

Para asegurar la mayor protección, los SD-R12 están cosidos con hilo de kevlar. Los dedos meñique y anular están unidos entre sí con el objetivo de evitar las posibles lesiones del primero al quedar más expuesto en caso de caída. Disponen de protecciones de carbono en los dedos, dorso y en la muñeca; y protecciones de PVC en los nudillos y en la palma del guante. Así como inserciones de silicona que aseguran el máximo agarre al puño en cualquier circunstancia. El doble cierre en la muñeca asegura su mejor ajuste y evita que se pueda llegar a salir de manera involuntaria.

 

Comodidad asegurada

 

La novedad de Seventy Degrees también ofrece un confort y ajuste envidiable. Son 100 % transpirables y están ventilados, gracias a la piel perforada que incorpora y la fina malla interior, que trasmite un tacto suave. Un confort que se ve realzado por su confección especial pro-curve (con la forma curvada de la mano) que ofrece el mejor tacto y comodidad.

 

Los guantes Seventy Degrees SD-R12 están disponibles en tallas que van desde la S a 3XL y con cuatro interesantes opciones de color que van desde el negro a las combinaciones de negro/amarillo, negro/blanco/azul/rojo, negro/blanco/verde/rojo (como guiño a la bandera italiana). Además, se puede encontrar en la red de distribuidores en España por un precio sin competencia dadas sus elevadas cualidades: tan sólo 87,75 € (IVA incluido).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS