|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si no tienes completa la lista de deseos ¡mira este baúl de GIVI!

06 de Diciembre de 2022

Si no tienes completa la lista de deseos ¡mira este baúl de GIVI!

Cómo llevar en moto y con clase todo lo necesario en tu rutina diaria

 

El Riviera E46 de GIVI, se presenta como una opción asequible y de calidad para vestir elegantemente la moto o scooter para el ajetreo del día a día

 

GIVI es una marca italiana de equipamiento para moto y motorista conocida por su amplio catálogo de bolsas, accesorios y soluciones de carga específicas para todo tipo de modelos. En esta ocasión y pensando en todos aquellos que se desplazan en su día a día por la ciudad sobre las dos ruedas y necesitan un equipamiento con las más altas prestaciones, un diseño cuidado y elegante, una gran practicidad de uso y un precio muy competitivo han diseñado el top case GIVI E46.  Un nuevo miembro de la familia Riviera con capacidad para dos cascos y acabados de alta gama.

 

Ir a trabajar, al gimnasio o hacer la compra requieren de un espacio suficiente para poder transportar todo lo que se necesite sin dolores de cabeza y con la máxima seguridad. Cuando se va en moto, esta tarea puede parecer más difícil, pero el amplio catálogo de bolsas y maletas de GIVI, ofrece soluciones para todas las necesidades. Ahora suma un nuevo integrante a la gama Riviera, un top case de plástico de alta gama con capacidad para dos cascos, el E46. Una gran opción para tener espacio en moto o scooter sin renunciar a unas líneas elegantes.

 

El nuevo top case Riviera está fabricado con plástico termoformado mediante un sistema de moldes con relieve, lo que permite que sea más rígido que sus competidores, sin renunciar a unas líneas limpias y redondeadas que favorecen la aerodinámica. Todo esto tiene como resultado un aspecto exterior limpio y una estructura completa del producto mucho más resistente que el estándar normal, usando los mismos materiales. A lo que se le suma, una impermeabilidad muy alta que se ha testado en numerosas pruebas tanto en laboratorio como en carretera con tormenta y granizo.

 

 

Su elegante estética es moderna y urbanita, gracias a su aspecto redondeado. Además, cuenta con diferentes detalles que denotan su cuidado diseño, como son el fotograbado en el exterior, que le aporta diferentes texturas, los cierres de rotación de la tapa integrados o sus catadióptricos acabados con una pintura especial interna que garantiza una mayor duración en el tiempo.

 

 

Este top case Riviera incluye sistema MONOLOCK®, lo que permite el desenganche del top case con la misma llave de apertura. También tiene una alfombrilla blanda extraíble en el interior y se le puede sumar una bolsa blanda, una cerradura compatible con la llave Security Lock o un respaldo. Se encuentra disponible en dos versiones: E46N con catadióptricos rojos y E46NT con catadióptricos plateados a 207,28 € P.V.P.R (IVA Inc.).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS