|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si estás iniciándote, tu moto es la SYM Wolf 250i

10 de Julio de 2013

Si estás iniciándote, tu moto es la SYM Wolf 250i

Algunos de los calificativos utilizados para definir a la nueva SYM Wolf 250 i son "lógica y racional", la última naked lanzada por este fabricante asiático. Se trata de una motocicleta que, por sus características contenidas, es ideal para los conductores noveles que se inician con el carnet A2.

 

El diseño exterior de la SYM Wolf 250 i es atractivo y mantiene las líneas de una sport-turismo de gran cilindrada, con la ventaja de su bajo coste en la adquisición, consumo y mantenimiento, pues el precio de compra será muy competitivo.

 

Motorización de la SYM Wolf 250 i

Este modelo cuenta con un motor de 249.40 cc, 4 válvulas y 4 tiempos, refrigerado por agua e inyección electrónica Keihin. La caja de cambios es de 6 marchas y el embrague es tipo multidisco en baño de aceite. Al igual que en el resto de motores de la marca, la SYM Wolf 250 i se beneficia de un tratamiento cerámico del cilindro que rebaja sensiblemente la temperatura interna del motor para una mayor fiabilidad y longevidad de sus componentes.

 

Instrumentalización de la SYM Wolf 250 i

 

Otro de los puntos fuertes de la SYM Wolf 250 i es la instrumentalización. Su cuadro combina tecnología digital y analógica y muestra información muy detallada de velocidad, combustible y otros aspectos de la conducción.

 

El piloto trasero emplea tecnología LED y el faro delantero sorprende con un diseño afilado en forma de flecha, así como las llantas de aleación que emplean un diseño en espiral que refuerza su estética deportiva. Destacan los frenos de disco, tanto en la rueda delantera como en la trasera.

 

Los colores disponibles para la SYM Wolf 250 i son el blanco y el negro.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motosbordoy.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 six days Red Bull - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS