|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si buscas una solución eléctrica para tu movilidad; Motoaxial

06 de Marzo de 2023

Si buscas una solución eléctrica para tu movilidad; Motoaxial

Motoaxial es distribuidor autorizado de Segway en las palmas

 

Motoaxial, empresa perteneciente al Grupo Axial, es distribuidor autorizado de los scooters eléctricos de Segway. En sus tiendas de Miller Bajo (Eufemiano Fuentes Cabrera, 26) y Estadio Insular (Manuel González Martín, 40) puedes encontrar ya el Segway Serie E, uno de los scooters eléctricos de referencia por equipamiento y prestaciones.

 

La firma americana, conocida por sus múltiples dispositivos de movilidad personal, ofrece el Segway Serie E, un ciclomotor eléctrico que consigue homologar datos realmente interesantes. Para su introducción en el mercado canario ha buscado la alianza con una de las empresas con mayor cueota de crecimiento de las islas.

 

Segway es mucho más que patinetes eléctricos

 

 

Tras revolucionar la movilidad personal con unos solventes patinetes que tanto han dado de qué hablar y que han sido su principal punto de atención hasta ahora, Segway amplía su representación en el popular mercado de los scooters eléctricos, donde presenta la nueva Serie E con tres modelos disponibles: E110S, E110SWE y E125S, con diferencias notables en prestaciones, acabados y autonomías.

 

 

Segway Serie E

 

Bajo la denominación oficial de Serie E, la eléctrica de Segway ofrece un diseño limpio y atractivo. Con unas dimensiones ajustadas de 1,87 metros de largo por 0,67 metros de ancho y 1,17 metros de alto, la distancia entre ejes se cifra en 1,34 metros con un peso total en báscula de hasta 255 kilogramos. Dos personas como máximo podrán viajar en un asiento que se encuentra a 77 centímetros del suelo. Bajo dicho asiento se ubica un baúl con una capacidad de 27 litros, suficiente para guardar un casco integral.

 

 

Segway ha querido ofrecer un scooter eléctrico de lo más equipado. La lista de elementos a destacar incluye detalles como la pantalla digital, faros de LED matriciales, conector USB, sensor de aparcamiento, GPS, actualizaciones remotas vía OTA, antirrobo, tarjeta SIM 4G gratis durante dos años y hasta dos baterías extraíbles. A todo ello hay que sumar una aplicación móvil que nos permitirá tener controlado el estado de la moto, así como poder gestionar diversas operaciones.

 

 

Potencias desde 1.500 a 3.000 W

 

En el apartado mecánico, la gama se fractura en diferentes niveles. Por prestaciones, la versión de acceso se denomina Segway E110S; ofrece una batería de 1.440 Wh y una potencia nominal de 1,1 kW (máxima de 1.500 W) con un par de 88 Nm. Anuncia una autonomía de hasta 75 kilómetros (49 en homologación WMTC). A continuación, el modelo E110SE con una batería de iones de litio de 1.824 Wh y los mismos datos de potencia, pero con una autonomía mejorada hasta los 97 km (49 en formato WMTC).

 

La versión más completa, equipada y prestacional de la familia se presenta bajo la denominación Segway E125S. En este caso se ofrece con dos baterías de iones litio de 2.880 Wh de capacidad total que permiten una autonomía de 140 kilómetros, 81 en homologación WMTC. El motor eleva las prestaciones hasta los 3.000 W con un par máximo de 120 Nm.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS