|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si buscas un baúl para tu moto, Aránzazu Motobike es la solución

10 de Enero de 2021

Si buscas un baúl para tu moto, Aránzazu Motobike es la solución

En el servicio técnico de Aránzazu Motobike son especialistas en preparar tu moto para los grandes viajes o para la aventura urbana de cada día, por eso, si quieres elegir las maletas o el baúl que mejor encaje con tu moto, bajo el LIDL de Puerto de La Cruz (Centro Comercial Piedra Ronda, 5 Nave 7) encontrarás la salución para no equivocarte.

 

Aránzazu Motobike trabaja con toda la gama de maletas y baules de GIVI y SHAD

 

La moto es un vehículo con muchas cualidades, pero la capacidad para transportar equipaje no es una de ellas. De hecho, éste es uno de los mayores "quebraderos de cabeza" que tienen los moteros a la hora de hacer una ruta, es ¿Y dónde se guardan las cosas?

 

Quitando algún modelo de scooter, las motos no disponen de espacio donde guardar o transportar equipaje ni tan siquiera los enseres más imprescindibles. Pero Aránzazu Motobike, una tienda especializada en motos y todo tipo de accesorios, propone una sencilla solución: los baúles para motos. Y cuentan como elegirlos bien.

 

 

¿Se dispone de parrilla o portaequipaje?

La mayoría de fabricantes de baúles no proporcionan un sistema de soporte específico para cada moto, por lo que antes de decantarse por portar un baúl de motos, es comprobar que la moto cuenta con una parrilla de sujeción.

 

Elegir el volumen necesario

Una vez comprobado que se dispone de un portaequipaje, es pensar en la capacidad de almacenaje que se necesita. En el mercado se pueden encontrar baúles para moto a partir de unos 23 litros de capacidad. Espacio suficiente para un guardar un casco tipo jet. Si se dispone de un casco integral y una chaqueta, seguramente sea necesaria una capacidad de a partir de los 35. Si las rutas se disfrutan acompañado, Aránzazu Motobike recomienda los baúles a partir de 45 litros de capacidad.

 

Seguridad

Por último se debe pensar en la seguridad. El baúl elegido debería contar con un buen sistema de cerraduras con llave, para poder tener a salvo los enseres personales y en Aránzazu Motobike te ofrecen la posibilidad de "amaestrar" el cilindro para poder utilizar la misma llave de tu moto.

 

 

El centro neurálgico de Aránzazu Motos está situado en un gran edificio comercial Piedra Ronda (Bajo el LIDL) en la carretera de Las Arenas, en la entrada principal de Puerto de la Cruz y dispone de una superficie de más de 500 metros cuadrados, con aparcamiento para los clientes y que cuenta también con una zona para exposición de motocicletas. El taller está equipado con las últimas tecnologías y más de 100 metros dedicados a repuestos, recambios y hasta un almacén de neumáticos, con las medidas más usuales de sus marcas.

 

El horario de postventa de Aránzazu Motobike es de 9.00 17.00 horas, de lunes a viernes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Ultra Classic c/ Sidecar - 24000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS