|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si buscas casco con estética retro, Bell puede ayudarte

13 de Octubre de 2018

Si buscas casco con estética retro, Bell puede ayudarte

Si eres un amante de la estética retro no puedes perderte todas las novedades de Bell, que llegan a España de la mano de Bihr

 

Los motoristas que quieren lucir un equipamiento vintage que combine a la perfección con su fiel compañera de aventuras están de enhorabuena. Para esta temporada el distribuidor europeo líder, Bihr, trae de manera exclusiva a la Península Ibérica todas las novedades de la mítica firma norteamericana, Bell, para que protejas tu cabeza con estilo sin renunciar a la mejor seguridad. Da igual que seas un amante de las café racer, de las street fighter o de las motos custom, que seas de integral o de jet, en el amplio catálogo de Bell encontrarás el casco perfecto para conseguir un toque distintivo en tu look más vintage.

 

Con el paso de los años Bell, la mítica firma estadounidense, ha ido desarrollando una extensa gama de cascos para satisfacer las necesidades de los motoristas de todo el mundo, pero sin perder su esencia original. Fruto de ese trabajo constante son sus distintos cascos vintage: el Custom 500, un clásico jet que te transportará a la época dorada del motociclismo; y el Bullitt, un integral que evoca los míticos modelos originales de los años 60 y 70. A pesar de contar con una apariencia retro ambos modelos incorporan los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono, y la tecnología más avanzada de hoy en día, lo que les ha hecho conseguir las exigentes homologaciones DOT y ECE.

 

Si buscas un completar tu look vintage con un toque distintivo y único, te ayudamos a decidirte por el casco que más se adapta a tu estilo.

 

 

Un integral que enamora

Si eres un amante de las motos naked, street fighter, café racer o de las preparaciones, con el nuevo Bell Bullitt podrás viajar en el tiempo para revivir las hazañas de los pilotos de los 60 y 70 con la mejor seguridad y estilo. Inspirado en el primer modelo integral de la marca norteamericana, el Star, cuenta con una calota fabricada en fibra de carbono o fibra de vidrio, en función del acabado elegido. Además, para conseguir el mejor ajuste posible presenta tres tallas de calota y de interior EPS.

 

Al tratarse de un casco con características propias de alta gama cuenta con un interior confeccionado en piel autentica antibacteriana, desmontable y lavable, y unas carrilleras ergonómicas en las mejillas. Además, con el fin de garantizar la mejor ventilación, Bell ha dotado al Bullitt de un sistema de ventilación frontal en el mentón, con salidas traseras.

 

El Bullitt viene preparado de serie con capacidad para albergar altavoces, y cuenta con un sistema de cierre de doble anilla reforzado en piel. Por si todas estas características fueran pocas, este modelo de la marca estadounidense cuenta con multitud de pantallas y gráficas para que todos los motoristas encuentren el que más se adapta a su estilo.

 

 

El Jet retro más seguro

Si por el contrario eres un amante de las motos Custom, Chopper, Bobber o las vespas más clásicas, olvídate del quita casco quita multas, porque Bell no se olvida de ti. La marca norteamericana propone su jet más clásico, el Custom 500. Este modelo, que supuso el nacimiento de la mítica firma, sigue siendo uno de los modelos más demandados en la actualidad. Con un diseño clásico pero con la tecnología más avanzada del momento, así es el Custom 500, con el que además de conseguir un toque distintivo y único lograrás un plus de confort y una gran protección.

 

El Custom 500 cuenta con una pequeña y discreta calota fabricada en fibra de carbono o fibra de vidrio, en función de la versión elegida, y un interior EPS de distintas densidades, confeccionado en cuero genuino y tejido antibacteriano, que ofrece la máxima protección. Para lograr el mayor ajuste posible, este modelo cuenta con cinco tallas de calota y de interior.

 

Bell cuida todos los detalles de sus productos, por este motivo el Custom 500 cuenta con un interior desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. Además, ha desarrollado una correa acolchada con sujeción y cierre de doble anilla, reforzadas en piel, que garantizan el mejor ajuste y una gran comodidad. Por si todas estas características fueran pocas, la firma norteamericana ha dotado al clásico jet con cinco corchetes integrados para la pantalla o la visera que más se adapte a tu estilo.

 

A golpe de clic y sin salir de casa, es posible hacerse con toda esta amplia colección de cascos a través de Bihr.es. Por su parte, el Custom 500 está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL y se puede adquirir en tres versiones desde 219 euros de la versión más clásica hasta los 499,98 euros del Custom 500 Carbon. Mientras que el Bullit está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL y se puede adquirir en tres versiones, desde 499,98 euros de la versión más clásica hasta los 699,99 euros de la versión Carbon, pasando por los 579,99 euros de la Edición especial.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Sport Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS