|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si aparcas tu moto en plazas de la ORA (azul o verde), tendrás que pagar

30 de Enero de 2020

Si aparcas tu moto en plazas de la ORA (azul o verde), tendrás que pagar

No es la primera vez que nos llega una consulta o queja por haber sido multado por aparcar la moto en una zona de aparcamiento controlado (ORA) en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria

 

La ordenanza de movilidad establece que las motos están sujetas a la misma tasa que el resto de vehículos, salvo que aparquen en las zonas reservadas para motos, que son GRATIS independientemente del color con el que estén marcadas sobre el asfalto.

 

Las motos que ocupen las plazas de estacionamiento regulado (ORA) repartidas por la ciudad deberán pagar por ello y en el caso de no contar con el ticket preceptivo serán denunciadas. Es decir, que deberán seguir la misma liturgia que los usuarios de coche; tendrán que anotar la matrícula de su vehículo y pasar por caja.

 

Los usuarios de motos y ciclomotores de Las Palmas de Gran Canaria cuentan en la ciudad con una red de aparcamientos reservados para ellas en las que es gratuito el estacionamiento, sin embargo el número de plazas para motos no ha crecido al mismo ritmo que el aumento de matriculaciones en los últimos años en la capital grancanaria, principal motor del sector en las islas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS