|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Shark presentó en Milán su nueva gama de cascos para 2018

22 de Noviembre de 2017

Shark presentó en Milán su nueva gama de cascos para 2018

Shark, la prestigiosa marca francesa de cascos que está representada en Canarias por Motard Class, en la provincia de Las Palmas y por D´Motos en la de Santa Cruz de Tenerife, presentó en la pasada edición del EICMA de Milán todas las novedades y actualizaciones de unos productos cada vez más populares, por su calidad y por la imagen que de ellos hacen el todo el mundo los pilotos de MotoGP; Jorge Lorenzo (Ducati) y Johan Zarco (Yamaha).

 

Shark Helmets amplía su gama de cascos para la nueva temporada con siete nuevos modelos, cinco más deportivos el Skwal 2, Evo-One2, S-Drak, Street-Drak, X-Drak, y una gama off- road que cuenta con dos modelos, el Varial y ATV-Drak.

 

Discovery Division

La Discovery Division también se renueva con el nuevo Evo-One 2, como su propio nombre indica es una evolución del modelo actual. El Evo-One 2 cuenta con un nuevo mecanismo de bloqueo de mentonera para mejorar la ergonomía y la flexibilidad de utilización. Shark Helmets también ha incorporado unos acabados Premium y nuevos materiales más resistentes, convirtiéndolo en uno de los modelos de referencia en el mercado de los cascos modulares.

 

 

Pulse Division

La Pulse Division se actualiza con el nuevo Skwal 2, se trata de una versión mejorada de su predecesor, el Skwal. Este nuevo modelo cuenta con un diseño un poco más agresivo y un nuevo sistema de luces LED integrado más potente para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de poca luz.

El nuevo Skwal 2 ha sido desarrollado basándose en un diseño aerodinámico actualizado. Además este nuevo modelo estará disponible en 23 opciones con gráficas diferentes y los cuatro diseños simples, para los motoristas más clásicos y tradicionales.

 

 

Metro Division

En cuanto a la Metro Division el fabricante francés cuenta con tres nuevos miembros en la familia inspirados en la cultura neo-retro. El S-Drak dispone de una nueva calota carbón skin, con pantalla interna y una máscara de estilo más afilado y rompedora. Además esta nueva versión cuenta con unas líneas más depuradas y unos grandes acabados premium.

Shark Helmets ha presentado a un nuevo miembro de la familia Drak, el Street-Drak, un nuevo casco más urbano y deportivo del fabricante francés. Este nuevo modelo cuenta con una calota slim fit, que ha sido especialmente estudiada para aunarse al máximo a la forma del cráneo, además está dotado de goggles premium full visión y de una máscara con dos materiales y diseño exclusivo.

Otro miembro de la familia Metro es el X-Drak, confeccionado en fibra de material compuesta, es el cross-over por excelencia de la firma francesa. Se trata de un casco multifuncional ideal para los propietarios de motos scramblers y trails. El X-Drak cuenta entre otras características con extractores diseñados para facilitar la evacuación del aguan los días lluviosos.

 

 

Off-Road Division

Pasando al sector off-road, Shark ha presentado el nuevo Varial, un casco deportivo que reúne todo lo que se necesita para practicar cross. Fabricado en fibra compuesta, de fácil mantenimiento cuenta con tres tallas de calota para poder adaptarse a todas las morfologías, además incorpora un nuevo sistema de ventilación optimizado.

Otro miembro de la familia off-road es el ATV-Drak, el primer casco del mundo pensado para proteger t responder a las exigencias de los motoristas ATV, all terrain vehicles. Se trata de un casco sólido, de fácil mantenimiento, con un gran sistema de ventilación y está disponible con cuatro packs opcionales para que se adapte a todas las condiciones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS