|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHARK presentó en el EICMA su gama 2019 con 25 modelos de cascos

22 de Noviembre de 2018

SHARK presentó en el EICMA su gama 2019 con 25 modelos de cascos

La firma de Marsella presentó en el EICMA de Milán su nuevo catálogo de cascos para la temporada que viene. Una gama que por modelos, con más de 25 diferentes, se ha convertido de una de las más completas del mercado. El catálogo de la firma francesa está compuesto por más de 100 versiones repartidas en 5 familias: Racing, Pulse, Metro, Discovery y Off-Road.

 

Dentro de la gama Racing, la más importante para Shark, cabe destacar su buque insignia Race-R Pro GP. La marca patrocina esta temporada a más de 90 pilotos en todas las competiciones, un tercio de ellos mundialistas. Pensado especialmente para uso en circuito, incluye un spoiler aerodinámico en la parte posterior del casco desarrollado por los equipos de Investigación y Desarrollo de SHARK HELMETS y los pilotos de MotoGP, apoyándose en pruebas avanzadas de simulación CDF (Computational Fluid Dynamics). Este modelo unifica diseño, seguridad, aerodinámica y tecnología. Posee una calota de última generación en estructura COVA (Carbon on View & Aramid) cuyos puntos fuertes son la ligereza, resistencia a la abrasión-compresión, antidelaminación y absorción de choques.

 

 

PULSE es una familia que pivota sobre tres modelos: SPARTAN, SKWAL 2 y D-SKWAL. El primero posee este año un nuevo interior microtech con propiedades antibacterianas que posee el sello distintivo AEGIS, una tecnología que garantiza a los textiles una refrigeración activa y una higiene óptima. por su parte, el VANCORE evoluciona en una segunda generación modificada para ganar confort y potenciar su agresividad. Dispone de interior microtech antibacterias, sello distintivo AEGIS, rediseño de mejillas y nuevas gafas más acopladas al casco para evitar turbulencias.

 

Los exitosos EVO hacen referencia a las opciones modulares dentro de la gama DISCOVERY, que tiene como mejor representante al EVO-ONE 2. Este modelo ultra técnico se ha enriquecido con nuevas decoraciones que se adaptan aun espectro de público más amplio.

 

 

La familia METRO es la más nutrida del catálogo, un casco street-fighter urbano y agresivo de inspiración esquí. El DRAK, base sobre el que giran los 10 modelos de gama, se potencia con la llegada de dos nuevas incorporaciones: STREET-DRAK y S-DRAK. El primero está equipado de una máscara de doble material, nuevas gafas premium y pantalla doble antivaho ‘full vision’. Posee un nuevo interior microtech antibacterias AEGIS y dispone de dos tallas de calotas Slim Fit para ajustarse de manera óptima a la morfología. Tras la llegada al mercado en primavera del S-DRAK carbon, SHARK propone ahora una calota de fibra de vidrio. Pantalla interna, máscara afilada, líneas depuradas y acabados premium son sus rasgos principales.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS