|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD SH38X Expandible, nuevo referente para tus viajes en moto

10 de Noviembre de 2023

SHAD SH38X Expandible, nuevo referente para tus viajes en moto

SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta y pioneros en expandabilidad, como broche final a su 50 aniversario, presenta un innovador conjunto de maletas laterales EXPANDIBLES adaptables a la última generación de motos de alta gama.

 

Ingeniería y Diseño se unen en esta ocasión para desarrollar un conjunto de equipaje que destaca por su mecanismo interior patentado, basado en el concepto procedente de la arquitectura: Tensigridad.

 

Esta tecnología se ha adaptado a las necesidades del mundo de la moto, para crear un nuevo concepto único hasta la fecha: tensigridad dinámica. Un innovador sistema mecánico de tensión compensada que permite expandir y contraer telescópicamente en cuestión de segundos y de manera uniforme las maletas.

 

SH38X se expande +70mm, lo que incrementa un 40% su volumen, permitiendo guardar un casco modular en su interior. De esta forma, SH38X se convierte en la maleta lateral expandible para un casco más compacta del mercado.

 

 

Ideal para cualquier usuario de moto habitual que valora disponer de un extra de capacidad de carga en un momento determinado. O para todos aquellos motoristas que quieran reducir la anchura de su moto con el equipamiento instalado y mejorar la seguridad y las sensaciones en la conducción en sus desplazamientos en moto.

 

La maleta montada en fijación 3P consigue una máxima integración en la moto. Asimismo, su sistema de cierre “Double Locking System” sirve para bloquearla sobre la fijación 3P y 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Este sistema único convierte SH38X en una alternativa segura para todo tipo de trayectos.

 

SH38X se une a la actual gama de maletas TOP Expandibles SH58X y SH59X, para disfrute de todos los motociclistas.

 

Diseñada y producida en Barcelona, SH38X es sinónimo de innovación, creatividad, diseño e ingeniería. Además, incluye: asa integrada, malla interior, tercer bombín para hacer el set con una maleta TOP y está disponible en distintos colores: carbono, negra y blanca.

 

 

Venta público a partir del primer cuatrimestre de 2024.

 

Medidas y capacidades:

 

SH38X X50 Y27/34 Z39 (cm)

1 casco modular

Expansión +70mm

10 kg de carga

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS