|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD mostró sus novedades en equipaje de aventura en EICMA

17 de Diciembre de 2021

SHAD mostró sus novedades en equipaje de aventura en EICMA

SHAD, marca referente en soluciones de equipaje para la motocicleta, ha presentado sus principales novedades para el próximo año 2022 en la feria EICMA de Milán, el encuentro internacional más importante del sector de la moto.

 

Entre las novedades de la marca destaca la ampliación de su gama TERRA, con las nuevas alforjas de aventura TR40. SHAD también ha presentado novedades importantes en el sector sport-touring con las alforjas en ABS hardshell E48 SR, así como en su oferta de complementos con la llegada del smartphone Holder X-Frame.

 

 

Apuesta por el Trail-Adventure

 

SHAD prosigue su apuesta por el Trail-Adventure. Tras el lanzamiento en 2020 de la gama TERRA con las primeras maletas de aluminio de la marca y habiéndola ampliado en 2021 con las Black Edition, en 2022 llegarán las primeras alforjas de aventura de SHAD, las TERRA TR40, pensadas para los recorridos off-road más exigentes.

 

Las nuevas TR40 son un conjunto de bolsas laterales impermeables fabricadas en materiales de alta calidad a la exposición UV y a la abrasión con una bolsa interior extraíble incluida. Estas alforjas se cierran a la vez que se fijan con llave a la motocicleta sobre el mismo sistema de fijación que su gama de aluminio, el 4P System, ofreciendo un plus de resistencia y seguridad.

 

 

Novedades Sport-Touring

 

La lista de novedades SHAD no se limita a las motos Trail y a su gama TERRA. Entre los productos para 2022 SHAD mostró unas nuevas alforjas diseñadas para las motos Naked y Sport-Touring, las E48SR. Ofrecen un diseño moderno y ligero, con un marcado componente estético. Las alforjas E48SR están fabricadas en ABS (hardshell) y utilizarán el integrado sistema de fijación SR de SHAD. Además, contarán con una cremallera con cierre de seguridad, compartimentos y con bolsas interiores, de serie, para incrementar la impermeabilidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS