|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD les vende maletas y accesorios de moto `a los chinos´

30 de Septiembre de 2015

SHAD les vende maletas y accesorios de moto `a los chinos´

SHAD inaugura su primera tienda en la ciudad china de Shanghái 

 

SHAD continúa con su ambiciosa campaña de expansión internacional y ha inaugurado recientemente showroom en Shanghai, uno de los puntos de venta más importantes de Yamaha en la ciudad china.

 

Mediante la apertura de esta exposición de SHAD, en Shanghai, la marca española quiere acercar toda su amplia gama de productos, entre los que destacan las maletas SH36, a este gran mercado, con posibilidades reales que ofrece China.

 

SHAD se dedica a la fabricación y distribución de maletas, bolsas y asientos para motos. Desde sus inicios, ha apostado por la calidad, altas prestaciones y estéticas innovadoras, lo que nos ha permitido convertirnos en líder de mercado en varios países y tener distribuidores por todo el mundo. Con más de 40 años en el mercado, nuestro catálogo lo conforman Top y Side cases, sistemas de fijación,  asientos confort, soft bags (línea textil) y productos para ATV/Quad. Gracias a la calidad, innovación y funcionalidad de nuestros productos, tenemos presencia en más de 70 países.

 

SHAD pertenece NADSL, empresa fundada hace más de 40 años, líder en la fabricación de asientos y maletas de primer equipo para las principales marcas de motocicletas.

 

 

SHAD es la marca de consumo del grupo NAD, líder en el diseño y fabricación de maletas y asientos como equipamiento original para las principales marcas de motocicletas. Desde su sede en Barcelona, SHAD comercializa sus productos en más de 70 países.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS