|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seventy Degrees SD-C54 y SD-C56, los guantes ideales para el otoño

08 de Octubre de 2021

Seventy Degrees SD-C54 y SD-C56, los guantes ideales para el otoño

Los nuevos guantes urbanos de la firma española ofrecen un tacto fino y agradable para encarar protegidos los meses de entretiempo sobre dos ruedas, al mejor precio

 

El verano ya es historia, el otoño ya está aquí. Pero hasta que vuelva el frío puedes disfrutar de la sensibilidad y el confort que ofrecen los guantes de verano en los meses de entretiempo. Los guantes Seventy Degrees SD-C54, para hombre, y los SD-C56, para mujer, te permitirán aprovechar estos últimos retazos del buen tiempo en la ciudad. Además, están confeccionados con un tejido más fino y totalmente seguro, que les permite ofrecer una calidad excelente y una elevada protección a un precio muy asequible.

 

Los guantes SD-C54 y SD-C56 son novedad en la colección de producto 2021 de Seventy Degrees. Gracias a su caña corta son perfectos para el estilo urbano y para el uso diario urbano e incluso para las escapadas en moto.

 

Estos modelos aportan una elevada comodidad ya que incorporan en su confección un sistema de ventilación compuesto por la combinación de tejido elástico 4way y la piel. Cuentan además con una estructura Pro-Curve que permite adaptarse de la manera más ergonómica al contorno de la mano. Además, el flexible tejido de licra en la zona de los dedos favorece el confort y las zonas de material transpirable y orificios de refrigeración la transpiración de la piel.

 

 

En materia de seguridad y protección, estos guantes disponen de protecciones en los nudillos semirrígidas de PVC, refuerzos de foam de doble densidad en el dorso y zonas reflectantes. Cualidades que han hecho posible que cumplan con la exigente homologación CE para su uso en moto. Cuentan con inserciones de silicona que aseguran mayor agarre a los mandos, y un cierre de velcro, que permite dar ese ajuste perfecto a la muñeca.

 

Estos nuevos guantes se pueden combinar con chaquetas de verano o más deportivas, además los SD-C54 y SD-C56 disponen de una zona de tejido táctil para el dedo índice, que facilita el uso de pantallas de un Smartphone o GPS. Entre sus atractivos también se encuentra su ajustado precio de tan sólo 32 € IVA incluido. Los guantes de hombre están disponibles en tallas desde la S a la 3XL, y en tres opciones de color con el negro siempre como base predominante, a combinar con gris, amarillo flúor o rojo. Para los de mujer, las tallas van desde la XS a la 2XL; y son tres los colores combinados con el negro: el gris, el amarillo flúor o el fucsia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS