|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seventy Degrees, chaquetas de moto que se adaptan a ti

09 de Marzo de 2018

Seventy Degrees, chaquetas de moto que se adaptan a ti

Seventy Degrees lanza una versátil cazadora que te acompaña tanto en tus looks más elegantes como en los más casual gracias a su plumífero ligero

 

La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento de motorista rompe con la idea tradicional de chaqueta de moto y desarrolla una polivalente chaqueta ideal para ir a una reunión y al gimnasio. A partir de ahora los que se mueven a diario por la jungla urbana sobre dos ruedas tienen una prenda que se adapta a su estilo para ir protegidos al subir a la moto: la nueva Seventy Degrees SD-JC45, la cazadora urbana más elegante y versátil que ha la marca lanzado hasta el momento.

 

Seventy Degrees sabe que la moda cada vez es un punto que siempre han tenido muy en cuenta los motoristas a la hora de equiparse. Es por ello que, dando una vuelta de tuerca a lo que hay en el mercado, trabaja para ofrecer las prendas que más se ajustan a las últimas tendencias, sin renunciar a la seguridad y a la protección de los motoristas. La firma española completa su catálogo más urbano con la nueva chaqueta SD-JC45,  ideal para los usuarios más elegantes y polifacéticos que recorren las calles de la ciudad sobre de su fiel compañera de aventuras, ya sea para ir a una reunión  de trabajo o para los ratos libres, gracias al plumífero ligero interior desmontable que se puede utilizar de manera independiente.

 

Esta nueva cazadora urbana de corte largo está confeccionada en tejido de alta resistencia de poliamida y algodón. La SD-JC45 se convertirá en la mejor aliada durante los días más fríos y con condiciones meteorológicas adversas, ya que es 100% impermeable gracias a la membrana Wintertex, una membrana elástica e hipoalergénica que permite que el cuerpo transpire sin acumular humedad y protege de los factores ambientales externos.

 

Además, la firma española sabe que la elegancia no está reñida con la seguridad, por este motivo la nueva SD-J45 está dotada con protecciones extraíbles homologadas nivel 1 en los hombros, codos y antebrazos, además de una espaldera que aumenta aun más la protección de los motoristas. Esta chaqueta también incorpora inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad.

 

Con la SD-JC45, Seventy Degrees ha conseguido lanzar una de sus prendas más funcionales hasta el momento. Esta elegante cazadora se transforma por completo cuando cuelguas el traje en el armario gracias a su forro interior extraíble de tipo plumífero ligero, con el que podrás completar tu look más casual, ya que se le pueden colocar protecciones y está homologado para ir en moto. Además para que los motoristas puedan llevar siempre a mano los objetos más necesarios, la nueva SD-JC45 está dotada con varios bolsillos impermeables tanto exteriores como interiores que protegerán todos sus artículos.

 

Seventy Degrees cuida al máximo todos los detalles de sus prendas, por este motivo y para convertir a la SD-JC45 en una de las prendas más discretas y elegantes al mismo tiempo, cuenta con numerosos detalles bordados tanto en la solapa del bolsillo como en el interior de la chaqueta.

 

Esta versátil cazadora está disponible en el color de la elegancia por excelencia, el negro, en tallas que van de la S a la 4XL por 168,19 euros (PVP IVA incluido). Para completar el look, Seventy Degrees ofrece en su catálogo urban una amplia colección de guantes urbanos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS