|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servimoto y SC-Project te ofrecen los escapes que utilizan en HRC

19 de Marzo de 2020

Servimoto y SC-Project te ofrecen los escapes que utilizan en HRC

Servimoto, el centro integral de la moto del sur de Gran Canaria, es distribuidor autorizado de la prestigiosa marca italiana de los escapes SC-Project que equipan las motos del equipo oficial HRC Repsol Honda desde hace dos temporadas. Tetsuhiro kuwata, director de HRC, dice de SC-Project que "es una empresa tiene una amplia experiencia en el nivel más alto de campeonatos mundiales de motos, y es una alianza que está resultando muy exitosa en términos de cooperación mutua y éxitos en carreras".

 

Enrique Aquino, director de Servimoto, asegura que "acertar a la hora de escoger el mejor escape para tu moto significa, aparte de elegir diseño y sonido, apostar una tecnología capaz de mejorar también las prestaciones de serie. Y como además no quieres infringir la ley, deberá estar debidamente homologado para tu moto. Por eso, si quieres más par motor, mayor potencia, menor peso y un sonido que sea música para tus oídos, en Servimoto encontrarás toda la información y consejos para elegir el sistema de escape ideal para tu motocicleta o scooter".

 

 

Al igual que la empresa de la calle Picasso, 22 de Balos (Vecindario), SC-Project ofrece una filosofía empresarial basada en la calidad, la tecnología, la innovación y, por supuesto, altos estándares de seguridad en cada uno de sus productos. Una marca que ofrece al cliente los sistemas completos de escape o los terminales más adecuados y mejor adaptados a las necesidades de los apasionados por las dos ruedas de Canarias.

 

Desde colas de escape a sistemas completos que harán rugir tu moto o scooter, en Servimoto encontrarás el modelo más adecuado para tu moto, ofreciéndote un menor peso, mejorando su rendimiento y dándole la voz que se merece. Hay disponibles modelos para motos A2 y para las populares 125cc que ya forman parte del paisaje urbano de Canarias. Pero también hay otros que se adaptan a las más versátiles bicilíndricas del mercado o que mejoran el aullido de las “cuatro cilindros en línea” japonesas.

 

Prestaciones premium, confianza y la máxima tecnología aplicada, son los resultados del intercambio de experiencias entre los fabricantes y sus equipos de prueba, garantizando al cliente final un producto de màximo nivel, tanto en prestaciones como equipamiento y materiales utilizados. Miles de kilómetros en los circuitos de todo el mundo, garantizan la excelencia en campo de la competición y también en la conducción en carretera para los sistemas de escape de Servimoto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS