|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servimoto toma impulso aliándose con Honda Canarias

15 de Febrero de 2018

Servimoto toma impulso aliándose con Honda Canarias

A partir de ahora puedes encontrar todos los productos en el espacio exclusivo Honda en Servimoto

 

Servimoto y Honda Canarias unen sus caminos con el objetivo de acercar los productos de la marca japonesa a los clientes de la zona de Vecindario. Un acuerdo de colaboración a nivel comercial y de servicio del cual el primer beneficiado será el usuario de la marca.

 

Gracias a esta nueva sinergia entre la marca número 1 en Canarias y uno de los referentes del sur de la isla en el mundo de la moto, los clientes de Honda disfrutarán de todos los productos, servicios y promociones de Honda Canarias en este nuevo Agente Oficial de la marca del ala dorada.

 

Para conocer más detalles, quisimos hablar con Enrique Aquino, el responsable de Servimoto, quien se mostraba muy satisfecho con esta noticia que marca el inicio de una nueva etapa en Servimoto.

 

Canariasenmoto.com.- ¿Qué supone para Servimoto esta alianza con Honda Canarias?

Enrique Aquino.- Para empezar un reconocimiento a nuestra labor. Qué una empresa como Honda Canarias haya depositado su confianza en nosotros como Agente Oficial nos llena de satisfacción y refuerza el compromiso y la máxima de ofrecer productos de la más alta calidad posible y el mejor servicio posventa a nuestros clientes.

 

CeM.- ¿Qué productos y servicios de Honda pueden encontrar en Servimoto?

EA.- De entrada cualquier moto o scooter de la gama Honda. En principio disponemos de una stand en el espacio exclusivo de Honda, que poco a poco iremos ampliando con equipamiento y accesorios de la marca, para que el cliente pueda salir de Servimoto con su nueva Honda totalmente equipada y lista para disfrutar. Asimismo ofrecemos a los clientes todas las campañas en vigor en Honda Canarias –promociones, descuentos, campañas, etc- y fórmulas de financiación a la medida de cada cliente. Además, contamos con nuestro propio taller que nos permite llevarles aquí mismo el mantenimiento integral de su moto o scooter, con la garantía oficial de Honda, siguiendo sus protocolos y siempre con repuestos originales.

 

CeM.- Servimoto ha destacado siempre en su faceta de “taller”, ¿el acuerdo con Honda Canarias cambiará esta imagen de vuestra empresa?

EA.- Es verdad que lo más conocido de Servimoto siempre ha sido su taller, somos un referente en la isla, pero desde hace un lustro aproximadamente, comenzamos a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de traerles sus motos nuevas, trabajando como subagentes con prácticamente todas las marcas de motos. El pasado año vendimos unas 70 motos nuevas, de ellas, más o menos la mitad fueron de Honda Canarias, y cada vez son más los clientes que se acercan a Servimoto con la intención de comprar una moto nueva. Ser agente oficial de Honda supone un salto cualitativo y aunque nunca nos planteamos objetivos de ventas, la responsabilidad con Honda Canarias, nos va a obligar a esforzarnos más para estar a la altura del líder de ventas. ¡Queremos que identifiquen a Servimoto con Honda!

 

 

CeM.- ¿Contar con el respaldo de Honda os va a facilitar la labor?

EA. Por supuesto. Las Honda son motos de referencia. La calidad es uno de los baluartes de la marca, pero tampoco hay que desdeñar la relación calidad/precio. Las Honda están en competencia directa de precios con otras marcas, pero el logo del ala dorada en el depósito ayuda mucho a la hora de decantarse por los productos de Honda.

 

CeM.- La llegada de este espacio Honda ha supuesto una renovación en Servimoto. ¿Tendrá continuidad esta renovación?

EA.- La idea es renovarnos, en todos los sentidos. Y aunque la incorporación de este nuevo espacio ha marcado un punto de partida, los cambios llegarán poco a poco. Tenemos que seguir manteniendo todas las áreas de nuestro negocio, pero ver la buena acogida que ha tenido este cambio nos hace pensar en planes de futuro.

 

CeM.- ¿Servimoto seguirá ofreciendo todo tipo de productos y servicios a sus clientes?

EA.- Indudablemente. Seguiremos con nuestro taller multimarca, con nuestras promociones en neumáticos, nuestra boutique y nuestro almacén de repuestos y recambios, para clientes de todas las marcas. Nuestra prioridad será Honda, pero no descuidaremos nuestra relación comercial con otras marcas. Tampoco abandonaremos el mercado de segunda mano, porque hay muchos clientes que buscan motos que la Euro4 ha sacado del mercado y porque somos especialistas en encontrar el modelo ideal para cada cliente, a un precio más contenido que el de un modelo nuevo.

 

CeM.- Vuestra empresa es referente en el mundo del neumático. ¿Cómo consiguen tener tanto éxito?

EA.- El negocio del neumático de motos tiene que ver mucho con el volumen. Hay que trabajarlo mucho. Los márgenes son de céntimos pero a cambio conseguimos muchos clientes que repiten y que nos confían el cuidado integral de sus motos. Es una buena fórmula para atraer y fidelizar a los clientes, pero exige una gran dedicación y constancia.

 

CeM.- ¿Se han marcado objetivos para esta nueva etapa como Agente Oficial Honda Canarias?

EA.- Mi objetivo es vender una Goldwing -sonrisas-. Queremos devolver la confianza que Honda Canarias ha tenido en nuestra empresa. Para ello tendremos que seguir en nuestra línea de trato cercano y confianza de los clientes, aunque también apoyados en las directrices que nos marca una empresa que entiende como nadie el segmento de la automoción. Con su esfuerzo y el nuestro seguro que obtenemos buenos resultados.

 

 

Con este nuevo punto de venta de Honda Canarias en Vecindario, Servimoto pone toda su experiencia en el mundo de las dos ruedas, aportando toda su garantía y buen hacer. De esta forma la marca japonesa pone en Servimoto su confianza, para asegurarse así el futuro de la marca en la zona de Vecindario.

 

Para Servimoto, los clientes son la razón de ser. Por ello, la empresa de la calle Picasso, 22 de Balos (Vecindario) quiere seguir incrementando su nivel de satisfacción, ganando su confianza y mereciendo su fidelidad, ahora también como Agente Oficial de Honda Canarias. Una satisfacción que no depende exclusivamente de que la oferta de productos; es necesario complementarla con unos servicios  de calidad y una atención personalizada que sean la referencia del mercado.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS