|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servimoto: “Montar en moto no tiene que ser un deporte extremo”

24 de Abril de 2016

Servimoto: “Montar en moto no tiene que ser un deporte extremo”

Los deportes extremos son actividades y diciplinas que debido a sus circunstancias especiales implícitas como el peligro y la dificultad se los considera extremos. Si te gusta exprimir adrenalina y las emociones fuertes, puedes practicar rafting, parapente, paracaidismo o ala delta, pero disfrutar con tu moto no tiene que ser un deporte extremo.

 

Y para que tu moto esté siempre en las mejores condiciones de seguridad, Servimoto te ofrece el mayor centro de mantenimiento integral para tu moto en la zona sur de Gran Canaria.

 

Desde zona de exposición de motos nuevas y de ocasión, complementos para la moto y el motorista así como servicios posventa y de recambio proporcionando primeras marcas del mercado. En Servimoto trabajan con todas las marcas de motos y su taller oficial ofrece un servicio multimarca rápido, profesional y capaz de realizar todas las operaciones de mantenimiento y reparación.

 

Una empresa que rezuma pasión por las motos en todas las facetas del servicio al cliente. 

 

La prioridad en Servimoto es ofrecer un servicio de calidad a todos los motoristas, independientemente de la marca o modelo de su moto, garantizando su satisfacción, tal como ha quedado reflejado en las opiniones de los fidelizados clientes y en los que cada día más, descubren el centro integral de la moto del sur de Gran Canaria, como referente del neumático, el mantenimiento, la asistencia y la mecánica rápida.

 

Servimoto, el Centro Integral para Tu Moto en el sur de Gran Canaria, dispone permanentemente de ofertas de neumáticos; tanto para los amantes de la conducción más técnica y deportiva, como para el usuario medio que lo que quiere es un neumático de máxima calidad a un precio asequible.

 

 

Por último, apuntar que durante todo el año, Servimoto tiene puesta en marcha una promoción con la que podrás tener tu moto a punto por un coste razonable, para que al menos una vez al año, pase por las manos de un especialista de confianza y de esta forma chequear el motor, las suspensiones, transmisión y los principales componentes que intervienen en su seguridad, también ofrecen interesantes campañas de mantenimiento a lo largo de todo el año.

 

Porque la moto es uno de los medios de transporte más prácticos que existen en el mundo; económicas, rápidas, ecológicas y efectivas... Sin embargo para que una moto nos dure muchos años también requiere de atenciones particulares con el fin de mantenerla en el mejor estado posible..

 

 

Servimoto sigue demostrando constantemente su exigencia con unos estándares de calidad que garantizan la excelencia de todos sus procesos. Con ellos, ofrece a los motoristas los servicios de mantenimiento integral, cambio de neumáticos, regulación de la suspensión, escapes, frenos, mecánica, etc.

 

SERVIMOTO se estructura en tres espacios claramente diferenciados; una zona de Exposición y Venta de motos nuevas y usadas en la que atenderá Enrique Aquino, una completa Boutique junto al mostrador de Repuestos y Recambios al frente del cual está Elvira Aquino, y un espacioso taller de mecánica, electricidad y neumáticos, capitaneado por Echedey Quintana. Y todo ello siguiendo el camino marcado por el “alma máter” de la empresa,Moisés Aquino, un nombre de referencia en el mundo de la moto en Canarias.

 

SERVIMOTO.- ¡Nos gustan las motos!

Puedes encontrarles en la calle Picasso 22-24 del barrio de Balos en Vecindario.

35110 - Santa Lucía de Tirajana. Las Palmas

Teléfono.- 928 750 063   -   Fax.- 928 752 546   -   Móvil y Whatsapp.- 615 018 510

Correo electrónico: servimotocanarias@hotmail.com

Página web: www.servimotocanarias.es

 

Encuéntranos en Facebook: servimoto.canarias

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton 1200 - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS