|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servibike, la tienda del motorista llega a Las Palmas de Gran Canaria

29 de Julio de 2022

Servibike, la tienda del motorista llega a Las Palmas de Gran Canaria

PRÓXIMAMENTE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 

Las marcas CF MOTO y MITT aterrizan en el barrio de 7 Palmas de la capital grancanaria de la mano de Servibike, la empresa ubicada hasta ahora en Telde que comercializa una gama de productos que cubre la práctica totalidad de necesidades de los clientes de las dos ruedas; desde las prácticas scooter 125 de MITT a las aventureras de CF MOTO, pasando por modelos deportivos, modern classic y naked 400 de sus marcas del grupo Jets Marivent.

 

UNA DÉCADA AL SERVICIO DEL MOTORISTA

 

Servibike está capitaneada por Oliver Suárez, un joven emprendedor apasionado por el mundo de la moto que cuenta con la contrastada experiencia de una década al servicio del motorista, ofreciendo un servicio integral.

 

Además de concesionario oficial de las marcas de Jets Marivent, Servibike ofrece muchas cosas más. Desde una gestión especializada en motos VO a un amplio catálogo de equipamiento para el motorista, además de un servicio técnico de taller y recambios. Y a todo ello se va a sumar ahora una exposición renovada para que los clientes puedan ver, en primera persona, las motos que ofrece Servibike.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC TFT - 14900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS