|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SERVIBIKE abre su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

05 de Septiembre de 2022

SERVIBIKE abre su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

abiertos Desde el miércoles 7 de septiembre

 

"Parece mentira que después de tanto tiempo...", así comienza la icónica canción de Mecano que lleva por título "El 7 de septiembre" y que coincide con el día de la apertura de la nueva tienda de SERVIBIKE en la capital grancanaria, concretamente en el número 37 (Local 4) de la Avenida Felo Monzón, frente al Centro Comercial 7 Palmas.

 

Distribuidor de CF-MOTO y MITT

 

SERVIBIKE sigue extendiendo su red comercial por la isla de Gran canaria. La empresa que capitanea Oliver Suárez estrena nueva tienda en la capital grancanaria, justo enfrente del popular y transitado Centro Comercial 7 Palmas, respaldado por el grupo Jets Marivent, referente del sector de la moto en España desde hace 34 años y de cuyas marcas SERVIBIKE es distribuidor autorizado en Las Palmas.

 

10 años al servicio del motorista

 

SERVIBIKE lleva 10 años siendo uno de los grandes referentes del sector de la motocicleta en Telde y ahora llega el momento de desembarcar en la capital de la isla con la misma pasión que siempre les ha diferenciado: el afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y está en constante evolución para adaptarse a las nuevas tendencias de la movilidad sobre dos ruedas: urbano, interurbano, ocio, turismo.

 

HORARIOS

 

Horario de lunes a viernes: de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 19,00 horas

Horario sábados: de 10,00 a 13,00 horas

 

CONTACTO

 

Teléfono: 828713655

Móvil y Whatsapp: 644406148 

Email: ventas7palmas@servibike.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS