|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servibike 7 Palmas, la Tienda del Motorista llega a la capital

22 de Septiembre de 2022

Servibike 7 Palmas, la Tienda del Motorista llega a la capital

Servibike, la tienda de confianza para motos nuevas o de ocasión

 

El lugar ideal para ponerle dos ruedas a tu movilidad es Servibike. La tienda de 7 Palmas (Avenida Pintor Felo Monzón, 37 Frente al CC 7 Palmas) cuenta con gran variedad de motos nuevas y de ocasión, sin importar el tipo de permiso de conducción que tengan los clientes, o cuales sean sus gustos. Además, ofrecen la máxima calidad y fiabilidad, y un servicio integral que incluye compra-venta, financiación, seguro y equipamiento.

 

Desde el corazón de Telde, en la Avenida del Cabildo, Servibike amplía su red de tiendas con la nueva sede en la capital grancanaria. Se dedican a brindar soluciones de confianza y al mejor precio, justo cuando los motoristas más lo necesitan.

 

 

De la mano de un gerente, Oliver Suárez, conocemos más detalles de una empresa con un contrastada experiencia y satisfacción de sus clientes. Con el paso del tiempo se han consolidado como un referente en la isla de Gran Canaria, no solo por sus motos nuevas y de ocasión, si no por los servicios adicionales que ofrecen para los motoristas: Taller, boutique, accesorios, etc.

 

Pero lo que hace especial a Servibike es sin duda el asesoramiento que dan a cada uno de sus clientes. Cualquier apasionado de las motos sabrá valorar la atención personalizada que ofrecen, tanto si busca una moto, como si necesita equipamiento para disfrutar protegido. Y todo esto a precios muy económicos y con la confianza que ofrece un nombre de prestigio como Servibike.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS