|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Serás la estrella de la ciudad con la chaqueta Hevik Antares

27 de Noviembre de 2017

Serás la estrella de la ciudad con la chaqueta Hevik Antares

Hevik ofrece una chaqueta invernal de aspecto deportivo ideal para un uso metropolitano sobre dos ruedas o a pie

 

La fábrica transalpina apuesta por crear prendas que van un paso más allá de lo convencional, en las que la protección, la funcionalidad y la moda se dan la mano, formando un triángulo indisoluble en el que cada lado es igual de importante. La firma italiana ha seguido este esquema de trabajo para desarrollar su nueva chaqueta de invierno Antares que cuenta con importantes cualidades para convertirse en la mejor compañera para brillar en invierno sobre la moto o scooter.

 

Antares es la estrella central de la constelación de Escorpio, así como una de las más brillantes del cielo nocturno. Ese mismo fulgor es el que sentirás cuando te enfundes la chaqueta Antares, porque no se trata simplemente de una prenda para circular en moto. Es toda una declaración de intenciones en cuanto a estilo, comodidad, protección y atención al detalle.

 

La chaqueta Antares está confeccionada con Softshell: un tejido multicapa que incorpora propiedades cortaviento sin limitar por ello los movimientos. Además, se le ha añadido un tratamiento especial externo que la hace completamente impermeable, incluso en los tres bolsillos que incorpora.

 

Su corte es deportivo y ceñido al cuerpo, algo muy apreciado tanto por los usuarios de scooter como de motocicletas que buscan una prenda para las estaciones intermedias. Pero en este caso no hablamos de una chaqueta que parezca salida del box de un circuito sino que su estilo `motorista` permite su uso tanto en moto como al bajar de ella. 

 

El confort de la Antares se hace notar especialmente gracias a algunos elementos como su forro interior en felpa o su detalle del cuello para los días más frescos, ya que podemos añadirle una sobrecuello en lana que nos proporcionará algo más de calor. Y si hablamos de comodidad es necesario mencionar la solapa confeccionada en suave tejido clarino, que aporta un plus de confort.

 

Las protecciones responden a los más altos estándares de seguridad, con homologación CE EN 1621-1:2012 nivel 1 y ubicadas tanto en hombros como en codos. Dispone también de un hueco para añadir la protección de espalda H-Fullback Armor. Los detalles de la Antares se completan con zonas reflectantes, cremallera en los puños, ventilación trasera y posibilidad de anclar a unos pantalones.

 

Está disponible sólo en color negro y en tallas de la XS a la 3XL a un precio de 147 € PVP (IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS