|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Séptima posición para Miguel de La Rosa en el Enduro de Castellón

10 de Abril de 2018

Séptima posición para Miguel de La Rosa en el Enduro de Castellón

Este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Enduro.

 

La Pobla Tornesa, Castellón, ha acogido la segunda prueba del nacional de Enduro, tercera puntuable tras la doble cita de Valdecaballeros. El Moto Club Enduraid ha sido el encargado de su organización preparando un rally muy endurero y unas especiales largas que han hecho disfrutar no solo a los pilotos sino también al público que ha acudido a verlos. Por suerte las condiciones del tiempo han sido bastante mejores que las de Valdecaballeros y Cañamero y la carrera se ha celebrado con normalidad y sin sobresaltos.

 

El piloto canario de KTM, Miguel de La Rosa, ha termnado en séptima posición de la categoría E2. Un exigente fin de semana para el piloto tinerfeño bajo una climatología que por fin ha respetado a los pilotos tras las dos mangas de la prueba inaugural, disputadas en condiciones muy complicadas.

 

"Acabado ya el Enduro de Castellón, que empezamos a las 8 de la mañana y acabamos a las 4 de la tarde, y en la que tuvimos como compañeros de ruta nada menos que Laia Sanz y Oscar Gembelen, que iban a un ritmo demoledor todo el día, tuvios que conformarnos con un séptimo puesto ya que los muchos fallos en la extrema ha hecho que no pudiera optar a mejores posiciones. He estado rodando sexto e incluso he llegado a rodar cuarto", decía el joven piloto tinerfeño a través de las redes sociales y agradeciendo a TRT RACING Team por su increíble trabajo y esfuerzo y a todos los patrocinadores que sin ello imposible este campeonato: Valsebike, Limpiezas apeles, Sandro Topacio, TGas Tacoronte, Dzt transporte, Enduro Enginering, Pisercons, Yayo tomates, Vadebicis, Md competición, Motorbike, Center Car Arguineguim, Delarosa365mxschool, Churreria Miguel Angel y PowerPositive Sport

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Igüeña, León, el fin de semana del 19 y 20 de mayo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS