|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Senigallia será la capital de Harley-Davidson en Europa

05 de Marzo de 2024

Senigallia será la capital de Harley-Davidson en Europa

30º RALLY EUROPEO DEL HARLEY OWNERS GROUP

 

La cultura motera, la música y la aventura serán los protagonistas en Senigallia, Italia, este verano

 

Harley-Davidson® tiene el placer de anunciar sus planes para la 30ª edición de su famoso Rally Europeo del Harley Owners Group (H.O.G.®), que tendrá lugar por primera vez en Senigallia, Italia, del 6 al 9 de junio de 2024.

 

El Rally Europeo Anual del H.O.G. está diseñado para ser un evento “abierto a todos los públicos” y gratuito, donde los aficionados a las motos podrán recorrer la región hasta llegar a su destino. Este evento emblemático, que suele celebrarse cada año en un lugar diferente, atrae regularmente a más de 50.000 aficionados de las motos, amantes de Harley-Davidson y miembros del Harley Owners Group. Este año, el evento llega a Italia celebrando su 30ª edición, teniendo lugar en la histórica ciudad portuaria ribereña y costera de Senigallia, situada en la región italiana de Las Marcas, cerca de Ancona y a menos de dos horas al sur de Bolonia. 

 

 

El evento contará con una gran variedad de actividades relacionadas con el H.O.G. y Harley-Davidson, así como música, excelente cocina italiana, entretenimiento, compras y mucho más en esta bella y antigua ciudad. Harley-Davidson se ha asociado con varias empresas y marcas italianas locales para ofrecer lo que promete ser un evento espectacular.

 

Un ingrediente esencial de una concentración H.O.G es la música, y el escenario principal de este año, situado en la céntrica Piazza Garibaldi, no podría ser más pintoresco. La imponente plaza, rodeada de edificios emblemáticos, se convertirá en el principal escenario de entretenimiento, con cabezas de cartel y artistas de Italia y otros países que actuarán el jueves, el viernes y el sábado. La programación musical está siendo seleccionada por DJ Ringo de Virgin Radio, y se anunciará en breve.

 

 

Harley-Davidson está construida sobre los cimientos de la aventura y la libertad, y los visitantes que deseen sentirse inspirados para salir a rodarpodrán hacerlo con una exclusiva experiencia off-road en la Pan America 1250 Special, el exclusivo modelo adventure touring de Harley-Davidson. En colaboración con la reconocida academia italiana de adventure touring “Di Traverso – Adventouring”, los asistentes podrán participar en una aventura guiada de medio día por carretera y por las rutas off-road locales Strada-Bianci, recorriendo algunas de las mejores pistas off-road de la zona. Esta actividad se podrá reservar para que la experimenten los amantes de las Harley-Davidson Pan America y de otras marcas de motocicletas Adventure Touring.

 

Los apasionados de la aventura también estarán acompañados en el evento por el piloto de élite del Dakar, Joan Pedrero, que recientemente hizo historia al terminar la 15ª edición de la Africa Eco Race en una Harley-Davidson®Pan America 1250™. Pedrero finalizó 1º en la categoría maxitrail, y 25º en la general. La participación de Harley-Davidson en la competición ha demostrado la capacidad y fiabilidad de la Pan America 1250™. La aventura forma parte de la marca, y la Pan America 1250™ está explorando nuevas formas de vivir la verdadera experiencia Harley-Davidson y los visitantes tendrán la oportunidad de probarlo por sí mismos.

 

 

Harley-Davidson también se alegra de anunciar que Deus Ex Machina también se unirá a las actividades como colaborador del evento, aportando su estilo custom único, su cultura motera y su sentido de la aventura al fin de semana. 

 

Ninguna concentración H.O.G. estaría completa sin el emblemático desfile de banderas Harley-Davidson, donde miles de motocicletas recorrerán el corazón de la ciudad y pasarán junto a monumentos históricos el sábado 8 de junio.Los aficionados también tendrán la oportunidad de mostrar sus motos creativas en el Custom Bike Show, que tendrá lugar en la Piazza Garibaldi el viernes 7 de junio.

 

 

La entrada al evento será totalmente gratuita para todos los motoristas. Para los clientes que busquen algo más especial, ya están disponibles los Rally Packs en https://harley-davidsonmerch.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS