|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Semana Europea de la Movilidad: La moto, la alternativa sostenible

25 de Septiembre de 2022

Semana Europea de la Movilidad: La moto, la alternativa sostenible

Disfrutar de las ciudades de manera sostenible, pausada y lúdica

 

Ahora que ya ha finalizado una nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) llega el momento de volver a la realidad y enfrentarse a los atascos, los malos humos, la pérdida de tiempo y la falta de aparcamiento que nos aguarda cada mañana en la tediosa rutina diaria... viendo como los que se mueven en moto a nuestro lado han encontrado "la alternativa sostenible".

 

La Semana Europea de la Movilidad impulsada por la Comisión Europea tiene como objetivo sensibilizar a los ciudadanos, responsables políticos y empresas sobre las consecuencias negativas que tiene para la salud y el medio ambiente el uso irracional del coche en la ciudad. Asimismo pretende demostrar los beneficios del uso de los medios de transporte alternativos y sostenibles como el transporte público, los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) y los desplazamientos a pie. 

 

Sí, de la moto no dicen nada, pero si hay un medio de transporte a la carta, ágil y tan sostenible como el transporte coelectivo, esa es la moto y con ANESDOR repasamos sus ventajas:

 

 

 

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X - 5990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS