|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seis novedades actualizan la gama de modelos Indian 2016

22 de Septiembre de 2015

Seis novedades actualizan la gama de modelos Indian 2016

Indian presenta sus renovados modelos para la próxima campaña, seis motos que mantienen sus características técnicas pero que han recibido un cuidado y renovado diseño y decoración con numerosos detalles.

 

Con sólo dos años en el mercado desde que en el 2013 el grupo Polaris decidiese relanzar la marca Indian, la aceptación por el público y las ventas conseguidas han superado todas las expectativas de la marca, sobre todo en Europa, donde ha tenido una gran acogida. De cara al 2016, las seis motocicletas que conforman la gama de Indian reciben mejoras estéticas y en los colores disponibles.

 

Indian Scout

La Indian Scout es el modelo que más demanda ha tenido desde su llegada a las carreteras gracias a su contenido peso, su asiento situado realmente bajo (643 mm) y que disponga de ABS de serie. Motor V-twin de 1.133 cc con una potencia total de 100 CV así como su sonido característico son sus cartas de presentación.

 

De cara a este 2016 estará disponible en cinco colores, uno de ellos inédito hasta el momento. Thunder Black, Thunder Black Smoke, Silver Smoke, Indian Motorcycle Red y el nuevo Wildfire Red. El precio de la Indian Scout arranca en 13.650 euros.

 

Indian Chief

Las Indian Chief (Indian Chief Dark Horse, Chief Classic, Chief Vintage y Chieftain) son los modelos más icónicos de la marca. Cuentan con todas las características de las motos originales pero actualizadas a los nuevos tiempos. Incluso su motor, el Thunder Stroke 111 de 1.811 cc se podría decir que es una evolución del original, siendo refrigerado por aire en la Dark Horse, Classic y Vintage. De esta forma, las Chief no olvidan ninguna de sus raíces.

 

A pesar de que la base es la misma, cada una de las cuatro versiones disponibles presenta características propias.

  • Así la Indian Chief Classic es una cruiser de aspecto clásico y que ahora presenta un aspecto mucho más limpio. Incorpora un asiento individual en vinilo, interruptores negros, un solo faro y llantas de aluminio. Se comercializa en un solo color, Pearl White y a un precio de 23.650 euros.
  • La Indian Chief Vintage se engloba dentro de la clase bagger, con alforjas en cuero y flecos tanto en ellas como en el asiento. El parabrisas es fácilmente desmontable en función de si queremos sentir el aire en la cara o por el contrario, viajar protegido tras él. De cara al 2016 se comercializará en cuatro colores diferentes, los ya existentes Thunder Black, Indian Motorcycle Red, Willow Green/Ivory Cream y el nuevo Star Silver/Thunder Black con un precio que arranca en los 28.150 euros.
  • La Indian Chieftain es también una bagger pero con un gran carenado frontal dotado de parabrisas regulable eléctricamente. Asiento de cuero con tachuelas y maletas duras dotadas de cierre centralizado a distancia. Mantiene dos colores para el 2016, Thunder Black e Indian Motorcycle Red así como incorpora otros dos inéditos, Silver Smoke y Stal Silver/Thunder Black. Precio de partida, 29.000 euros.
  • Por último la Indian Chief Dark Horse es quizás la más llamativa de todas gracias a su color negro mate con pequeñas pinceladas en cromo, que incluso se pueden oscurecer también de forma opcional. Un solo color y el mismo precio que el de la Indian Chief Vintage, 23.650 euros.

 

Indian Roadmaster

Por último la Indian Roadmaster es, por méritos propios, la motocicleta más lujosa para viajar cómodamente. Motor Thunder Stroke 111, y 143 litros de capacidad en sus tres compartimentos de carga. Parabrisas regulable eléctricamente, asientos y puños calefactables, ABS, control de presión de neumáticos, arranque sin llave con cierre centralizado en las maletas, control de crucero y sistema de conexión y entretenimiento Bluetooth.

 

Está disponible en cinco colores, los ya conocidos Thunder Black así como el Indian

 

Motorcycle Red/Ivory Cream, junto a los nuevos Storm Grey/Thunder Black, Buel Diamond y Springield Blue/Ivory Cream. Su precio arranca en los 31.000 euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus 125 - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS