|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Segundo puesto de MX2 para Airam Rguez. en San Miguel

04 de Julio de 2011

Segundo puesto de MX2 para Airam Rguez. en San Miguel

El pasado domingo 3 de Julio se celebró en el circuito sureño, Celestino Hernández Cruz,  de San Miguel de Abona, la 3ª prueba puntuable para el Campeonato de Canarias, donde hubo buenas y malas noticias para el Team Suzuki fierro.

 

En la categoría MX Elite, el piloto Jonay Rodríguez, sufría una importante caída mientras realizaba los primeros giros en los entrenamientos cronometrados. Tras golpearse fuertemente con un peralte, el piloto de Suzuki sufria una fractura en su clavícula izquierda lo que acabaría con su participación en la carrera.

 

Sin embargo, en la categoría MX2 el piloto del Suzuki Fierro, Airam Rodríguez, realizó una gran carrera. Así, en los entrenamientos cronometrados oficiales, Airam conseguía finalizar en 4ª posición. En la primera manga, mantuvo un ritmo constante ,lo que le hizo terminar en la segunda posición tras rotura de moto del adversario. Así como en la segunda manga donde todo fue igual y consiguió finalizar en la 3ª posición. En el cómputo general, Airam terminó en la 2º posición de la clasificación general, remontando varios puestos en la clasificación provisional del campeonato.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS