|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Según Consumer Reports, Yamaha es la marca más fiable del mercado

26 de Agosto de 2015

Según Consumer Reports, Yamaha es la marca más fiable del mercado

Según los resultados publicados por Consumer Reports sobre las marcas más fiables en el mundo de la moto, Yamaha es la que menos visitas al taller requiere, seguida por las otras tres grandes marcas japonesas, Suzuki, Honda y Kawasaki. A continuación se sitúan dos firmas americanas como Victory y Harley-Davidson. Y cierran la lista del Top10 tres fabricantes europeos; Triumph, Ducati y BMW, y otra firme norteamericana; Can-Am.

 

Aunque debemos tener en cuenta que las encuestas rara vez son una representación fidedigna de la realidad, la idea que refleja esta encuesta es aplicable exclusivamente en el mercado norteamericano, que es donde se ha realizado la muestra y se ha investigado cuantas veces pasan por el taller las motos de esas marcas y cuán satisfecho está el propietario con esa moto. 

 

El campo incluye 12.300 motos de modelos fabricados entre 2008 y 2014.

 

El resultado es el siguiente:

 

El estudio también habla de otros aspectos como el coste de las reparaciones más frecuentes, siendo en este caso las reparaciones más caras las de las motos deportivas, mientras que las más baratas de reparar pertenecen al segmento de las motos Dual-Sport o aventura. Si tenemos en cuenta las marcas, la reparación promedio de una Kawasaki la cifran en 269 dólares, mientras que una reparación parecida en una BMW alcanza los 455 dólares de media.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS