|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seguimos trabajando para entretenerte mientras te quedas en casa

18 de Marzo de 2020

Seguimos trabajando para entretenerte mientras te quedas en casa

Canariasemoto, pilotando tu pasión desde 2009

 

En Canariasenmoto seguimos trabajando para mantenerte informado porque entendemos que, ahora más que nunca, es vital seguir ofreciendo nuestro servicio de información y actualidad sobre el mundo de las dos ruedas en Canarias, un mundo de libertad y sensaciones que es la culminación de un sueño... y soñar, de momento, no está restringido.

 

Eso sí, ante la situación actual que vive nuestro país, y siempre teniendo como meta la responsabilidad y seguridad de nuestro personal, en Canariasenmoto hemos tomado todas las medidas para poder teletrabajar y seguir ofreciendo, con mayo rintensidad si cabe, nuestras publicaciones.

 

Les invitamos a “darse un paseo” por las distintas secciones de Canariasenmoto y descubrir viajes maravillosos a través de los 5 continentes (Viajes en Moto), informarte de la actividades sociales que organizan los activos Grupos Moteros, opinar sobre las Pruebas de Motos que publicamos en la web o relajarte leyendo las Historias y Relatos que publican nuestros colaboradores.

 

A ustedes, les pedimos que se cuiden en casa #QuédateEnCasa -ya habrá tiempo para rodar- y que no pierdan la ilusión por un mundo que da sentido a nuestros sueños de aventura y libertad. Y a las empresas que que en tiempos como estos siguen confiando en Canariasenmoto, les damos las GRACIAS de todo corazón.

 

Recuerden que seguimos estando disponibles para todos vosotros a través de:

Mail: info@canariasenmoto.com

Whatsapp: 605 254 421

Facebook: Canariasenmoto

Instagram: Canariasenmoto

Twitter: Canariasenmoto

O activando tu SUSCRIPCIÓN a nuestro Boletín de Noticias

 

Estamos seguros de que juntos superaremos esta situación y pronto volveremos a disfrutar de la libertad que nos ofrece el mundo motero #TodoVaASalirBien

 

Muy pronto podremos volver a sentir el viento en el rostro, pero ahora toca quedarse en casa #QuédateEnCasa

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS