|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seguimos celebrando el Viejas Glorias robado por la pandemia

14 de Noviembre de 2020

Seguimos celebrando el Viejas Glorias robado por la pandemia

¡VIEJAS GLORIAS, POR SIEMPRE! Por Feli Santana

 

Este fin de semana recordamos nuestro querido evento con la fuerza de su gracia, echamos de menos la algarabía, los preparativos, los detalles, la fiesta, la alegría, la programación, las reuniones, los amigos. Y es que esta crisis sanitaria nos ha castigado nuestros sueños, nos ha devuelto una cruda realidad la del cuidado y la vulnerabilidad a la que estamos expuestos. A Dios gracia una de los mejores antídotos para combatir esta pandemia es la moto, el paseo el rodar libre y con mirada al infinito, el disfrutar de nuestro circulo, sin olvidar los cuidados para frenar este enemigo invisible que nos ha devuelto la cara más antipática de la vida, probablemente este finde semana aniversario tomaré la moto y rodaré pensando en ese espacio de libertad que me otorga mi pasión por las dos ruedas.

 

Recordar y animar a todos los que trabajan y cultivan en sus garajes la conservación de sus joyas, ese tiempo invertido en recuperar nuestras máquinas clásicas o compartir descubriendo y ampliando nuestros conocimientos en restauración, en documentación y en lectura. Seguir elaborando los sueños de un mañana más luminoso, donde nos brinden la oportunidad de compartir nuestras investigaciones y deseos, estamos conectados por la suerte de nuestra afición, estamos enlazados por el deseo ínfimo de nuestras pasiones. Por ello, seguimos adelante investigando, reuniendo piezas de este gigantesco puzle Viejas Glorias para celebrarlo en la próxima edición 2021.

 

Mención especial a nuestros amigos que nos han dejado, sus sueños continúan en otra dimensión y en nuestros corazones quedará grabado siempre a fuego su recuerdo, esta dedicatoria especial para todos ellos y nuestro apoyo y confortable amor a sus familiares y amigos que lo añoran, su luz iluminará nuestras rutas por la vida terrenal.

 

Este Stop&Go nos hará más fuerte y receptivos, nos invitará a desenfundar nuestras inquietudes, a sacar nuestras alegrías para próximas citas como un bien colectivo deseado. Desde la ORG Viejas glorias con la estimable colaboración de Canariasenmoto, hemos diversificado y ampliado los contenidos, para seguir animándolos al culto a la moto clásica y antigua, desde las sesiones Garajes Canarios, Desayuno Dominical o ADN Original, trasmitimos nuestra esencia constante con el sentimiento de los detalles más desapercibidos, por que simplemente nos gustan las motos.

 

Nuestros mejores deseos para todos en el culto de nuestros sueños y a rodar en moto con responsabilidad y sintonía

 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 650 - 3999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS