|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seat entra en la categoría de motos eléctricas L3e con la MÓ

04 de Noviembre de 2020

Seat entra en la categoría de motos eléctricas L3e con la MÓ

Seat presenta su nueva scooter eléctrica MÓ, la primera incursión de la marca española en el mundo de las dos ruedas. Una solución a la movilidad individual y a la carta que equivale a una moto de 125 cc, y que llegará a las tiendas a un precio de 6.250 euros que, con la ayuda del plan MOVES II, el cliente podrá adquirirla desde 5.500 euros.

 

La Seat MÓ se ofrece con un plan de financiación de 3 euros al día, durante 48 meses.

 

La SEAT MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta 100% eléctrica de la marca, con prestaciones equivalentes a una moto de 125cc, diseñada para ofrecer comodidad y simplicidad a quienes se mueven a diario entre el tráfico urbano. La primera moto 100% eléctrica de SEAT, la SEAT MÓ eScooter 125, está disponible en la web www.seatmo.com, por un precio de 5.500 euros en el que se incluye el descuento íntegro de 750 euros proveniente de los planes de ayuda para el impulso de la movilidad sostenible, el Plan MOVES II. Por su parte, también se ofrece con un plan de financiación, por 3 euros al día y durante 48 meses.

 

 

La batería tiene una capacidad de 5,6 kWh, proporciona una autonomía de 137 kilómetros y es extraíble, lo que facilita su recarga. Aunque pesa 41 kilos, es fácil transportarla (cuenta con ruedas y un tirador incorporados) y su tiempo de recarga completa es de entre seis y ocho horas. La pila suministra energía a un motor de 7 kW y 250 Nm de par máximo. Esto le permite mover sus 155 kilos con soltura, acelerando de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos, y alcanzando una velocidad máxima de 95 km/h. Dispone de tres modos de conducción diferentes: Eco, City y Sport.

 

"El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos", ha asegurado el director de Seat Mó, Lucas Casasnovas, quien ha añadido que el nuevo eScooter 125 muestra el compromiso de la firma por cuidar del medioambiente y de los ciudadanos.

 

 

Como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida exclusivo valorado en 300 euros, que incluye un casco jet de la firma Hebo –personalizado de SEAT MÓ–, unos guantes de moto también personalizados, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.

 

La web www.seatmo.com, permite a los clientes conocer al detalle los productos de la marca de movilidad urbana, realizar compras de los productos SEAT MÓ, o decantarse por el servicio de suscripción de los patinetes SEAT MÓ eKickScooter 25 o 65, y la moto de SEAT MÓ a través de la tienda on-line, garantizando una experiencia de usuario rápida y sencilla.

 

La SEAT MÓ eScooter 125 llega al mercado español a mediados del mes de noviembre y se lanzará en el resto de Europa a principios de 2021.

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Maxsym 500 TL - 5999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS