|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seas cómo seas, Mas Que Motos Tenerife tene el Qooder perfecto para ti

15 de Abril de 2020

Seas cómo seas, Mas Que Motos Tenerife tene el Qooder perfecto para ti

  • Con la llegada de los nuevos modelos, Qooder ofrece una gama completa de soluciones de movilidad
  • Mas Que Motos Tenerife es el distribuidor autorizado de la marca suiza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Es probable que ya conozcas la sensación de moverse por la ciudad sin tráfico. Algunos, desafortunadamente, lo están viviendo estos días, mientras que otros lo conocen de las vacaciones. Una sensación que ya tienen los que se desplazan por la ciudad en un Qooder de manera habitual. Pronto volveremos a la cotidianidad y ganar tiempo en el día a día será, otra vez, una necesidad. Si quieres moverte de forma eficiente y, además, con la máxima seguridad Qooder te ofrece una gama de 7 modelos que tendrá a lo largo de este año. Porque desde el más trendy al solidario, pasando por el inconformista o el más intrépido o tecnológico, seguro que hay un Qooder con el que identificarse.

 

La marca suiza sigue creciendo, y a los ya conocidos Qooder, QV³ y Oxygen, se unirán durante 2020 4 nuevos modelos, con interesantes y sorprendentes propuestas eléctricas como el eQooder, el QVe, Nuvion y el xQooder. Además, actualizará algunas características de sus modelos de tres y cuatro ruedas. Estas son sus propuestas para mejorar la movilidad de las ciudades.

 

QOODER, EL LÍDER.

 

El Qooder es el primer y, hasta la fecha, único modelo de 4 ruedas del mundo. Con la próxima llegada de sus hermanos eQooder y xQooder, no estará tan solo pero nadie podrá arrebatarle su posición de liderazgo, abriendo el camino de una nueva categoría. Con un diseño avanzado fruto de la tecnología punta de la empresa suiza, cuenta con doble tracción trasera con diferencial mecánico y sistema de freno integral en las cuatro ruedas.

 

Además dispone del innovador sistema de suspensión hidroneumática HTS™ con bloqueo electrónico (Hydraulic Tilting System) que permite al Qooder inclinar simultáneamente todas sus ruedas hasta 45º y mantenerlas adheridas al asfalto. Qooder es el modelo más seguro y que además se puede conducir con el carnet B de coche.

 

eQOODER, EL TECNOLÓGICO.

 

Una de las novedades de 2020 será el eQooder, el cuatro ruedas eléctrico con una autonomía de 150 kilómetros y un tiempo de recarga de menos de 6 horas con cualquier toma de corriente estándar de 220V. Con un motor suministrado por la marca californiana Zero Motorcycles de 45 kW y un par de 110 Nm se convierte en un cero emisiones potente y deportivo.

 

Dispone, como no podía ser de otra forma, del HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System), además de marcha atrás y freno regenerativo. El eQooder tiene también tres modos de conducción: Eco, Sport y personalizada, y pronto estará disponible en los concesionarios.

 

xQOODER, EL INTRÉPIDO.

 

Sin duda, desde su primera aparición como concept en EICMA 2018 el xQooder ha generado mucha expectación. Un modelo que llega para revolucionar la conducción fuera de carretera, con un diseño más extremo y que modifica su ergonomía para adaptarse a una conducción todoterreno.

 

Gracias a la disposición de su asiento, manillar y estriberas, se puede elegir la postura según sea el tipo de conducción, y cuenta con una defensa en la parte delantera para proteger el HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System) con tecnología Multiroad en ambos trenes. El xQooder también aprovecha la experiencia de la marca tras realizar el Rally HAT (Hard Alpi Tour que se celebra entre San Remo y Sestriere) con un Qooder convencional, demostrando la resistencia y versatilidad del modelo.

 

QV³, EL INCONFORMISTA.

 

El tres ruedas más ligero del mercado también mantiene el sistema HTS™ electrónico (Hydraulic Titlting System) en su versión renovada. Una de sus principales características es que cuenta con las ruedas más grandes entre los tres ruedas del mercado, con llantas de 14” delante y 15” detrás.

 

Su motor de 350cc y  28,9 CV permite desplazarse de manera cómoda y ágil por la ciudad o en recorridos interurbanos, ganando tiempo y llegando antes a tu destino. Cuenta con frenada integral en las tres ruedas y se puede conducir con el carnet B de coche.

 

QVe, EL SOLIDARIO.

 

Una de las novedades que se presentaron en EICMA 2019 que llegará este mismo año es el QVe. Se convertirá en el único modelo de tres ruedas basculantes eléctrico del mercado. Comparte con el eQooder su motor Zero Motorcycles, con una autonomía de 110 km y permite la carga en cualquier toma de corriente de 220V.

 

Con freno regenerativo, marcha atrás y tres modos de conducción (Eco, Sport y personalizado), el propulsor del QVe genera 34 kW de potencia y un par de 106 Nm. Y como no podía ser de otro modo, incorpora el exclusivo sistema HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System).

 

NUVION, EL TRENDY.

 

El Qooder Nuvion, llegará este 2020 para ofrecer una nueva movilidad en las ciudades, una nueva tipología: LUV (Light Urban Vehicle). El nuevo tres ruedas de la marca suiza tiene unas dimensiones y peso compactos, para lograr una ligereza y una relación peso-potencia al nivel de los scooter de 2 ruedas. Toda una declaración de intenciones para dominar las calles con un aspecto moderno y desenfadado.

 

Su asiento bajo facilitará que más personas se puedan beneficiar de las ventajas de movilidad ligera que ofrece Qooder. El sistema E-HTS™ electrónico, con bloqueo mediante botón, aumenta la seguridad del Nuvion ya que garantiza que las tres ruedas siempre estén pegadas al suelo, y con detalles de última generación como la llave keyless o la tecnología Start & Stop. Nuvion, el modelo más cool de la gama, podrá conducirse con carnet B y dispondrá de 3 versiones de equipamiento.

 

OXYGEN, EL URBANITA.

 

El más ciudadano de los modelos Qooder es el Oxygen. Ha sido el primer eléctrico del catálogo y es una perfecta solución de movilidad para ciudades, gracias a un bajo peso de sólo 93 kg. Además, cuenta con dos baterías tipo “swap” extraíbles y que permiten una recarga rápida de menos de 6 horas.

 

Al ser un modelo 0 emisiones, tiene libertad para acceder a zonas restringidas para otros vehículos, como los centros históricos de las ciudades o pequeños recorridos por las islas, donde las carreteras muchas veces están sujetas a restricciones. Con sus ruedas de 16”, que garantizan una mayor seguridad y facilidad de conducción, y gracias a la sencillez de su chasis, se consiguen funcionalidad y eficiencia.

 

Seas como seas, hay un Qooder perfecto para ti.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS