|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sea cual sea tu tipo de moto, RST tiene equipamiento para ti

30 de Abril de 2021

Sea cual sea tu tipo de moto, RST tiene equipamiento para ti

BIHR trae a España la nueva colección 2021 de RST, que llega cargada de grandes novedades y detalles para los apasionados de las dos ruedas

 

Estilo deportivo, urban, adventure, trail, touring, cafe racer, clásico… cada motorista tiene el suyo. El equipo de RST cuenta en su departamento de I+D con usuarios especializados en cada uno de estos ámbitos, capaces de buscar siempre lo mejor para cada necesidad. La firma británica ha cuidado al máximo cada detalle de su nueva colección para adaptarla al día a día. Gracias al feedback de los pilotos oficiales de la marca —que han contribuido a mejorar el desarrollo—, sus productos —entre los que podemos encontrar ropa técnica, guantes, botas y otros accesorios— se han probado hasta el límite en diferentes climas y terrenos con un único fin: cumplir con la máxima exigencia en el mundo real.

 

La eclosión del equipamiento británico 

 

La sobrada experiencia de la firma británica en el diseño y fabricación de los mejores productos para proteger al motorista ha sorprendido a todos esta temporada. Desde los amantes de la velocidad más exigentes hasta los usuarios más urbanitas, todos encontrarán la solución perfecta a sus necesidades en el nuevo catálogo de una marca que testa su producto en las condiciones más extremas. Protección, calidad y un precio más que competitivo son señas de identidad de RST en sus monos de cuero, chaquetas textiles —de corte clásico, deportivo o moderno—, conjuntos touring y adventure, guantes y botas. Sin olvidar la gama de productos con airbag In&Motion integrado, sin cables.

 

 

Amor por la velocidad 

 

Los apasionados del estilo deportivo pueden disfrutar de una selección de prendas desarrolladas con la ayuda de pilotos profesionales, como Ian Hutchinson o Alex Lowes, probadas en competiciones tan exigentes como el TT de la Isla de Man o el Mundial de Superbike. Entre las principales novedades para este segmento podemos encontrar la renovada gama de monos con airbag integrado, con la incorporación del ProSeries y el Podium. RST también ha dado una vuelta de tuerca a algunos de sus clásicos para reconstruirlos y presentar una versión mejorada, como es el caso del nuevo Tractech EVO 4. Por último, cabe destacar el lanzamiento de numerosas chaquetas de corte deportivo, fabricadas en piel o textil, e incluso algunas que ya cuentan con la tecnología In&Motion.

 

A la aventura 

 

Los amantes de las rutas y los viajes encontrarán en la nueva colección interesantes propuestas de prendas, probadas en distintos continentes y bajo climatologías adversas. El conjunto Paragon 6, reconstruido en una nueva versión más segura, cómoda y funcional que sus predecesoras, o la chaqueta Axiom, son dos ejemplos de ello. RST también ha pensado en los motoristas ávidos de aventuras, dando vida a la nueva versión de su mítico conjunto Adventure. Todas estas propuestas se pueden encontrar tanto en versión airbag como sin ella. 

 

 

Una mirada al pasado y pasión por las road races clásicas 

 

La firma británica no olvida en su nueva propuesta a los motoristas de gustos vintage, con productos como la Fusion, de estilo vintage por fuera pero innovadora por dentro, al incluir el airbag In&Motion. Junto a ella la marca sigue apostando por una gama de chaquetas retro que recrea los orígenes del Tourist Trophy, como la IOM TT Brandish o su IOM TT Hillberry, que recuperan la esencia old-school de las carreras urbanas de antaño, y que nacen como fruto de la colaboración de la marca como patrocinador oficial del TT de la Isla de Man.

 

Tendencia urbana y estilo casual

 

RST tiene en cuenta a los motoristas que buscan un look moderno con orientación urbana. La fábrica de Derbyshire apuesta por el equipamiento casual con novedosas propuestas confeccionadas con Kevlar como la chaqueta Frontline, la camiseta textil encerada Dristrict, la sudadera con cremallera de cuerpo entero TTIDM o sus distintos vaqueros monocapa, con un corte moderno y desenfadado y protecciones ocultas a la vista, que se convierten en los compañeros perfectos para enfrentarte a diario con el día a día en la ciudad.

 

 

Completa por 100 % tu equipamiento 

 

RST presenta también nuevos guantes para todo tipo de estilos, como sus Tractech EVO 4, Turbine o los Freestyle 2 para motoristas de gustos deportivos, los Crosby para los clásicos, o sus revolucionarios Paragon 6 —ahora también en versión calefactable— para los viajeros empedernidos. En calzado también hay novedades como las botas Pathfinder o Adventure X, para motoristas con sed de aventuras, y las Axiom o las Stunt X, para los amantes de la moto de carretera y ciudad. 

 

RST es para ti, descubre su nueva colección y encuentra un producto pensado y fabricado con el máximo detalle afrontar el día a día con la máxima exigencia.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos32 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS