|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se vuelve a cerrar la GC-200 para motos, bicis, peatones y guaguas

14 de Octubre de 2015

Se vuelve a cerrar la GC-200 para motos, bicis, peatones y guaguas

El Cabildo de Gran Canaria ha cerrado este martes la carretera GC-200 entre Agaete y La Aldea al tráfico de guaguas, motos, bicicletas y peatones por el riesgo de desprendimientos en las zonas de Risco Faneque y el Andén Verde.

 

Ante el inminente peligro, al igual que ocurrió entre los meses de enero y mayo de este año, el consejero insular de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres, ordenó el cierre tras recibir un informe técnico y jurídico que advierte de las responsabilidades en que incurriría el Cabildo en caso de accidente. El pasado domingo, una mujer resultó herida en Faneque al ser alcanzado su vehículo por una piedra.

 

El Foro Roque Aldeano ha criticado que la clausura de la vía se haya realizado sin comunicación previa a los usuarios. Si bien respeta la decisión de la administración insular, manifiesta que la única solución definitiva para el riesgo de desprendimientos, centrados últimamente en la zona de Faneque, pasa por acabar la nueva carretera en su totalidad.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Maxsym 500 TL - 6499 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS