|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se subastan motos de Correos, desde 150 euros la unidad

18 de Junio de 2017

Se subastan motos de Correos, desde 150 euros la unidad

Surus Inversa saca a subasta online motos de Correos localizadas en Barcelona, La Coruña y Madrid

 

Correos está renovando su flota de vehículos para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y lograr así una flota más eficiente y sostenible. Este proceso ha obligado a Correos a deshacerse de casi 1.000 vehículos a través de los servicios de Surus Inversa, que realiza estos trabajos a través de una licitación.

 

Los interesados en participar en las pujas pueden hacerlo a través de Escrapalia.com. Se puede pujar por motocicletas Piaggio, furgonetas Renault Kangoo, Renault Master, Fiat Scudo y Nissan Primastar, así como camiones Nissan Cabstar, entre otros. El perfil de los compradores mayoritarios es de propietarios de desguaces.

 

Antes de la subasta, Surus Inversa da de baja temporal a las motos en la Dirección General de Tráfico para que queden libres del impuesto de circulación y puedan darse de baja o cambiar de titularidad. Posteriormente, la empresa se encarga de realizar la revisión, limpieza y despersonalización de todos los vehículos en una de sus 5 campas específicas para este tipo de servicios.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS