|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se salta un control y alega que pensaba que era un rodaje de StarWars

19 de Abril de 2017

Se salta un control y alega que pensaba que era un rodaje de StarWars

Un joven de 24 años se saltó un control rutinario de alcoholemia que estaba efectuando la Guardia Civil de Tráfico y tras una persecución que terminó con su detención dijo que "pensaba que era un rodaje de StarWars y decidí irme lo más rápido posible para no molestar".

 

El vecino de Zamora, que no solo dobló la tasa de alcohol permitida sino que además dio positivo en el drogotest, fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial a la espera de juicio rápido. 

 

En su defensa alegó que "al ver tantas luces de colores y Jedis vestidos de verde con espadas láser lo primero que se me vino a la cabeza es que me había metido en una zona de rodaje de alguna de las películas de la Guerra de Las Galaxias".

 

El conductor se enfrenta ahora a un delito por conducción temeraria, por conducir de manera imprudente, y por resistencia a la autoridad por huir de la Guardia Civil... "No tenía ni idea que era la Guardia Civil, al ver que me seguían tantas luces pensé que eran naves del Imperio Galáctico”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel ADV - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS