|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se quema una nave industrial llena de motos, cascos y equipamiento

14 de Noviembre de 2014

Se quema una nave industrial llena de motos, cascos y equipamiento

  • El pasado miércoles se declaró un incendio en una nave industrial en el Polígono del Mayorazgo
  • La nave que ha quedado parcialmente destruida almacenaba en su interior 350 motos, cascos y accesorios diversos.

 

Una nave industrial situada en el Polígono del Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, y que almacenaba motos, cascos y otros accesorios, ha quedado totalmente afectada tras un incendio declarado durante la madrugada del jueves 13 de noviembre.

 

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y La Orotava y voluntarios de Güímar y La Laguna, han trabajado en la extinción de fuego que comenzó sobre las tres de la mañana en la calle José Hernández Guzmán.

 

Una nota del Consorcio de Bomberos informa de que el servicio fue requerido a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112.

 

Al llegar los efectivos a la zona, los bomberos corroboraron que se trataba de un incendio de mayor magnitud debido a que se había originado en una nave industrial, que almacenaba en su interior 350 motos, cascos y accesorios diversos.

 

En total se desplazaron hasta el lugar del incidente tres bombas urbanas pesadas, tres bombas urbanas nodrizas, tres unidades de personal y carga, una bomba urbana ligera, una unidad de mando y control, diversos responsables técnicos y de logística y en torno a 27 bomberos trabajando para extinguir las llamas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS